Sombreros para verano

Anónimo
0
Junto con temperaturas más cálidas, el verano siempre brinda oportunidades para que las pequeñas y medianas empresas sean creativas en sus esfuerzos de marketing. Incluso si tu empresa no vende equipos específicos para la temporada, es probable que aún puedas incluir un tema veraniego en tu campaña.

Los sombreros personalizados son probablemente el elemento más utilizado por las empresas en su publicidad en verano, ya sea para sus empleados, como para regalar y generar nueva clientela, este elemento es útil para protegerse del sol, y a su vez es un espacio publicitario a ser explotado por el departamento de marketing... Pero si estás pensando en algo más que sombreros para verano a la hora de mejorar tu estrategia de marketing, aquí te mostramos otras seis formas de aumentar las ventas y desarrollar tu marca este verano.

Ideas de marketing para verano

Sombreros para verano 

1. Usa la tiza
Si tienes una tienda, considera escribir un mensaje promocional, con tizas sobre una pizarra negra colocada en la cera frente a tu negocio. O usa tizas de colores para representar una colorida escena de verano, con tus productos y el logotipo de la empresa, sobre una pizarra en la acera o en la calle mismo si está permitido.

El arte de tiza puede hacer más que llamar la atención de los transeúntes. Con las temperaturas cálidas más gente sale a la calle y aumentan las posibilidades de que la gente vea tu marca.

2. Regala artículos de temporada
Además de un gorro de verano, ofrece una toalla de playa personalizada, una camiseta con tu logo o bidones personalizados gratis a los clientes como recompensa por hacer una compra.

De esta manera, además de estimular la compra, estarás llevando tu marca a nuevos potenciales clientes, haciendo publicidad gratis.

3. Haz algo de ruido
Aumenta las ventas teniendo un evento en la playa o incluso en tu propio estacionamiento. Difunde las noticias del próximo evento de boca en boca, en redes sociales, con invitaciones por correo electrónico o publicando un anuncio en un periódico local.

En el evento, entregue volantes y materiales promocionales y ofrece comida y música gratis. Compra premios para regalar o habla con patrocinadores que podrían estar dispuestos a donar artículos a cambio de alguna publicidad.

4. Dar descuentos por difundir
Regala a tus clientes un 10 por ciento de descuento si toman una foto de su compra mientras están en la tienda y la publican en Instagram, Facebook, Twitter o Pinterest con las etiquetas que quieras promocionar.

Otras formas de usar las redes sociales: Ofrece a los clientes un descuento en su próxima compra si publican una foto de ellos mismos usando uno de sus productos mientras están de vacaciones.

5. Ve donde está la gente
Aprovecha los lugares que atraen a las multitudes de verano, como festivales locales, áreas de compras al aire libre y playas cercanas o áreas recreativas. Lleva volantes para distribuir, sombreros para verano con tu logo o coloca un stand y entrega botellas de agua con el logotipo de tu empresa.

6. Muestra a los clientes tu agradecimiento
Haz regalos especiales para clientes clave. Para mostrar aprecio por un gran grupo de clientes, organiza una barbacoa. O comparte tu experiencia impartiendo una clase gratuita. Por ejemplo, si tienes una tienda de artesanías, organiza un taller para mostrar a las familias ideas creativas de manualidades para niños durante el verano.

Todos estos gestos demostrarán que estás pensando en tus clientes este verano, y tu empresa estará allí para ellos cuando termine la temporada.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)