¡Aquí hemos compilado una lista de los 18 beneficios principales para ayudarte a decidirte finalmente por la compra de césped artificial para tu jardín.
Ventajas del césped artificial
Reduce tus facturas de agua
A todos nos encanta ahorrar dinero donde podamos. Una de las formas de reducir el costo de la factura de agua sería reducir el uso de mangueras o prohibir el rociador.
Una de las principales ventajas del césped artificial es que solo requiere una limpieza profunda dos veces al año, ¡no se compara con la cantidad de agua que implementamos para regar el césped cada día!
Esto es particularmente importante para áreas propensas a la prohibición de la manguera para riego. La falta de agua puede hacer que el césped natural entre en un estado de latencia, lo que a menudo conduce a tener que lidiar con una hierba antiestética.
Jardinería de bajo mantenimiento
Sembrar, segar, desmalezar, fertilizar... La lista de tareas para tener un césped natural parece nunca acabar. Tan pronto como guardes la podadora, la volverás a sacar. El césped artificial es famoso por su bajo mantenimiento y su aspecto impecable durante todo el año.
Sin pesticidas dañinos
Los pesticidas y herbicidas nocivos que se encuentran en los tratamientos del césped pueden causar amenazas a la salud tanto de la vida silvestre como de los humanos.
Si bien el musgo también puede crecer en el césped artificial, el limpiador de césped artificial que se utiliza generalmente, tiene un equilibrio de pH neutro y es 100% biodegradable, por lo que proporciona un tratamiento ecológico para los problemas de moho o musgo.
Ahorra dinero en equipos de jardinería
Mantener un césped natural puede ser costoso, especialmente si consideras los costos de una cortadora de césped, un rastrillo, un aireador manual, un desmalezador manual, una pala para cortar césped, una podadora, una tijera, una manguera y rociadores.
El césped artificial puede venir con un costo de instalación inicial, pero esto más que justifica su valor cuando se consideran los costos a largo plazo de mantener el césped natural.
El césped artificial está protegido contra los rayos UV
El césped artificial viene con una fantástica protección contra los rayos UV. No se desvanecerá a la luz del sol y permanecerá verde todo el año. A diferencia del césped natural, que se sabe que se vuelve marrón con la luz solar excesiva.
Más tiempo para relajarte con hierba sintética
Menos tiempo dedicado a la jardinería y más tiempo dedicado a disfrutar de tu jardín: ¡el césped artificial ofrece la solución perfecta para los no jardineros! ¿Quién tiene tiempo para pensar en malezas, arbustos y pasto largo?
Área de juego segura para niños
Proporcionando un aterrizaje amortiguado para esos pequeños viajes y caídas, el césped artificial es perfecto para áreas de juego, guarderías y escuelas. Donde la corteza de juego puede contener astillas y el caucho puede conducir el calor, el césped artificial es completamente apto para niños.
Amigable para las mascotas
El césped artificial es ideal para mascotas y se puede limpiar fácilmente con una manguera de jardín y un detergente suave. Donde los céspedes naturales se ven afectados por el amoníaco, que se encuentra en la orina, con parches marrones distintos y manchas sin pasto. El césped artificial no se ve afectado por completo, lo único que debe tener en cuenta es la cantidad de veces que se usa como área de baño.
No más barro con el césped artificial
Haz que las huellas embarradas sean cosa del pasado. La subcapa requerida para instalar artificial actúa como una barrera para el suelo, haciendo imposible que los charcos de barro se congreguen en tu césped. También impide que nuestros amigos peludos puedan cavar hoyos de barro y atravesarlo por el piso de la cocina.
No más manchas de hierba
El césped artificial es completamente sintético, lo que significa que no hay más ropa manchada de hierba con la que lidiar.
Sin alergias
El polen de hierba es posiblemente la mayor causa de alergias estacionales. Con el césped sintético, te ahorrarás varios estornudos y malestar. Un gran punto para aquellos que sufren de la alergia y no pueden disfrutar de su jardín.
Ideal para inquilinos y propietarios
Si eres es un arrendador o un inquilino ocupado que simplemente no tiene tiempo para el mantenimiento del jardín, sabrás muy bien de lo negativo que puede ser la maleza, los arbustos y la hierba que crecen demasiado y pueden causar un verdadero dolor en los ojos de los visitantes. Los propietarios pueden perder posibles nuevos inquilinos si el jardín no está presentable.
La solución al área sombreada
El césped natural requiere de cuatro a seis horas de pleno sol cada día. Sin esto, el césped puede deteriorarse, volviéndose menos resistente y propenso a las enfermedades. Cuidar un césped sombreado requiere tiempo, esfuerzo y tratamientos a menudo costosos.
El césped artificial se puede colocar casi en cualquier lugar siempre que la superficie sea plana, permeable y haya suficiente drenaje disponible, ¡lo que significa que la sombra no es un problema!
Ideal para quienes no están en casa
Trabajar fuera de casa deja poco tiempo para las tareas domésticas, mucho menos para el jardín. También en vacaciones largas a menudo el césped natural puede convertirse rápidamente en un problema. A menos que puedas permitirte que un jardinero privado se ocupe de las cosas en su ausencia, el césped artificial evita el problema por completo.
Usos múltiples del césped sintético
Además del reemplazo estándar del césped del patio o la cubierta de la terraza, el césped artificial es perfecto para mejorar áreas como las habitaciones para perros o las áreas de juego. Crea una hermosa área segura para que toda la familia disfrute.
Verde todo el año
Gracias a la fabricación de calidad, el césped artificial es extremadamente difícil de distinguir del real. No afectado por las condiciones climáticas; las heladas extremas o los veranos abrasadores ya no causarán estragos en su césped. ¡Para césped prístino los 365 días del año, césped artificial!
A prueba de la intemperie
El césped artificial de secado rápido y resistente a la intemperie no impedirá la actividad deportiva como el fútbol, el cricket o el rugby.
Variedad para adaptarse a tus preferencias
Con una amplia gama de césped artificial disponible, puedes elegir el color exacto, la densidad, la forma del hilo, la altura y el grosor del pelo para satisfacer tus necesidades. Ya sea que prefieras el aspecto tenue o el corte fresco, las muestras gratuitas ayudan a que tu elección sea mucho más fácil.
Una información muy completa e interesante
ResponderEliminardeportesprincesa.es
ResponderEliminarEl césped en casa no solo es un campo de juego, sino una invitación a transformar el jardín en un estadio improvisado, donde el rugby se convierte en una aventura familiar emocionante.