¿Tienes una guardería, un jardín de infantes o una escuela? ¿Quizás tienes un negocio con un área de juegos para niños? Elegir el mejor revestimiento de suelo o césped posible puede ser todo un desafío. Es difícil cuidar a los hijos de otras personas, no solo porque sus padres pueden ser una pesadilla, sino porque los niños pueden ser muy diferentes entre sí y tener muchas necesidades. También son todavía pequeños, vulnerables y simplemente no tienen el juicio para detectar el peligro como lo hacemos nosotros como adultos.
Si necesitas crear una zona de juegos infantil segura, el Pasto Sintético es la mejor inversión que puedes hacer. Estos son 10 beneficios del césped artificial en parques infantiles y colegios:
10 Beneficios del pasto sintético en parques infantiles y colegios
El césped artificial reduce las posibilidades de lesiones
Los niños y especialmente los niños pequeños se caen todo el tiempo. Les encanta correr, trepar, saltar y hacer todas esas cosas locas que los adultos se estremecen de ver. Los brazos rotos, las piernas o incluso las conmociones cerebrales no son infrecuentes en los parques infantiles. El pasto sintético de Tekno -Step reduce las posibilidades de estas lesiones. La alfombra gomosa y la hierba espesa absorben el impacto durante una caída y reducen las posibilidades de fracturas óseas. Si el césped está instalado correctamente, no puede deslizarse por debajo de los pies pequeños como suelen hacer las alfombras. Si deseas evitar muchas demandas de los padres por indemnizaciones por lesiones en tu contra, entonces el césped artificial es el tipo de piso que debes elegir.
Alergias reducidas
Los niños son bastante sensibles a los alérgenos. El polen, las semillas de césped, los insectos y el polvo se encuentran en el césped natural y pueden causar terribles reacciones alérgicas en algunos niños. El césped artificial es mucho más saludable ya que es hipoalergénico. El Follaje sintético tampoco es el mejor hábitat para los insectos, lo que también reduce las posibilidades de que los insectos piquen a los niños. Si lavas tu césped sintético regularmente, también puedes mantenerlo libre de polvo fácilmente.
Terreno uniforme
Los céspedes naturales a menudo, son irregulares, lo que puede causar muchas caídas. El césped artificial se instala sobre una superficie compactada y perfectamente recta. El terreno uniforme reduce las posibilidades de que los niños se caigan.
Menos mantenimiento
Un pasto sintético es bastante fácil de mantener intacto. No hay necesidad de que cortes el césped regularmente y no tienes que regar nunca. Esto te ahorra mucho tiempo y tu área de juego se verá brillante durante todo el año.
Ambiente más limpio
Los céspedes naturales pueden ensuciarse bastante. Causan terribles manchas de hierba y barro en la ropa durante la temporada de lluvias, tu césped puede ensuciarse bastante. Un césped sintético está naturalmente limpio sin barro, insectos u otros elementos que puedan manchar la ropa o ensuciar a los niños.
Los niños pueden jugar todo el tiempo
Con el pasto natural, siempre hay que esperar a que el césped se seque antes de que los niños puedan jugar. Tu césped artificial estará listo para jugar en cualquier momento y se verá genial independientemente de la temporada. Los niños pueden jugar y disfrutar del aire libre todo el tiempo.
Durabilidad
El césped artificial es muy fuerte y muy duradero. Estos tipos de césped incluso pueden manejar tráfico pesado durante eventos. El césped normal, por otro lado, morirá y se volverá opaco si los niños pisotean constantemente el césped.
Estética
Los céspedes artificiales se ven fantásticos. Con estas alfombras de color verde hierba, puedes transformar fácilmente cualquier habitación aburrida, área al aire libre o incluso un rincón interior en una hermosa área de juegos para niños.
Rápido de instalar
No es necesario que espere meses para que tu césped se convierta en una alfombra de hierba suave y espesa. El pasto sintético ya es perfecto tal y como es.
Flexibilidad
Los céspedes artificiales se pueden mantener en forma de rollo para que puedas desplegarlos o levantarlos cuando lo necesites. Esta flexibilidad facilita la creación de áreas de juego para niños donde sea que las necesites.