Truco para que los niños no pierdan el número de sus padres
"Cuando mis hijos eran pequeños y salíamos a alguna tienda o paseo, siempre anotaba mi celular en algún lugar de sus zapatos...
Porque?
No sabemos que pueda pasar...
Cuando salíamos siempre les decía: si en algún momento no me ves cerca por cualquier razón, busca un grupo de chicas de esas que siempre están con el celular, acércate, quítate el zapato y dile, por favor me ayudas a marcarle a mi mamá?
El teléfono está en mi zapato...
Te lo platico para que lo hagas también.
No está de más tomar precauciones. Nunca se sabe si nuestro hijo se puede perder en el centro comercial o en el cualquier lugar público y más ser precavidos por de más. Siéntete libre de compartir para que otros padres también puedan tener esta idea simple de hacer y que puede ayudar en caso de que su hijo se pierda"
Los niños en momentos críticos se bloquean y si se sabían tu numero en un segundo, se les puede llegar a olvidar fácilmente, así que dales esta opción para que puedan localizarte de manera fácil si se pierden.
Anota tu celular en sus zapatos con un marcador permanente y caminarán seguros, sabiendo que pueden localizarte si se llegan a perder. No cuesta nada y es una solución que puede ahorrarte un muy mal momento como padre o madre.