Trucos para conseguir vuelos económicos

Anónimo
1
Con más de 1 millón de casos de coronavirus (COVID-19) reportados en más de 80 países y territorios, los vuelos alrededor del mundo han sido cancelados debido a problemas de salud y falta de demanda.

Y esto está empezando a afectar el costo del viaje y la manera de viajar.

En China, los vuelos nacionales se redujeron a tan solo $ 4 por trayecto y el precio de los cruceros desde los puertos asiáticos se ha reducido de miles a cientos en un intento para intentar alentar los viajes internos.

Desde Australia, los vuelos a Los Ángeles se han desplomado a casi la mitad del costo promedio que generalmente se paga por el viaje.

Los precios son increíbles, pero ¿valen la pena el riesgo? Aquí te dejamos algunos trucos para conseguir vuelos económicos y mantener tu propia seguridad en materia de salud y te recomendamos buscar las mejores ofertas en Viajes Avantrip, donde además podrás ver los requisitos para viajar a cada destino.

Trucos para conseguir vuelos económicos

Trucos para conseguir vuelos económicos

Lugares que evitar
Debido a COVID-19, países como China, Italia y varias ciudades de Estados Unidos todavía se encuentra en el nivel más alto de alerta de viaje y no deben ser visitados, incluso si el precio es accesible. Volver a tu país de origen desde un destino marcado como foco de la pandemia, significa tener que pasar por lo menos dos semanas en cuarentena a tu retorno, por lo que es algo a calcular a la hora de pedir licencia en el trabajo.

Aprovechar los grandes descuentos en viajes locales
COVID-19 ha detenido efectivamente la industria del turismo de China, y ha tenido un efecto continuo en el planeta entero. Debido a las restricciones de viaje actuales, muchos países cuya economía depende del turismo, puede perder una buena parte de sus dólares de ese sector.

La consecuencia es que estamos viendo aerolíneas locales que ofrecen grandes descuentos para mantener el impulso. Definitivamente es una opción especialmente para cualquiera que todavía quiera viajar y apoyar a la industria local.

Reservar con anticipación donde haya menos preocupación
Las ventas van desde viajes inmediatos hasta fechas tan lejanas como 2021. Al reservar con bastante anticipación, existe la posibilidad de que la pandemia haya disminuido lo suficiente como para permitir un viaje seguro e ininterrumpido.

Por supuesto, nunca hay una garantía. Podría ser de 3 meses, 6 meses o incluso un año, según expertos. Similar a las pandemias del pasado como el SARS y la gripe porcina, predice una recuperación en forma de V para la industria del turismo que alguna vez estuvo contenida.

Estar preparado para retrasos en caso de un brote
A medida que la situación continúa evolucionando, un destino que puede ser seguro hoy puede no serlo en el futuro.

Si se produce un brote y se establecen restricciones durante las vacaciones, o en caso de que contraigas COVID-19, podrías no volver a tu país en un tiempo que no habías considerado.

Es posible que el seguro de viaje no te cubra 
Como COVID-19 es un evento conocido, una póliza de seguro de viaje estándar podría no cubrir los gastos relacionados, incluidos los médicos, mientras estés ausente. Sin embargo, aún puedes cubrir desgracias médicas o de viaje no relacionadas con el coronavirus.

Muchas aseguradoras tampoco cubren pandemias o epidemias de ningún tipo.

En caso de duda, vale la pena contactar a su asegurador para confirmar qué está y qué no está cubierto.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Usaatumedida.com
    Viajar es una experiencia inexplicable que toda persona tendría que experimentar por lo menos una vez en la vida. Es increíble las diferentes culturas que hay en cada parte del mundo y todo lo que podemos llegar a aprender de cada una de ellas. Buscar vuelos económicos que te permitan viajar los máximo posible, te ayudará a abrir tu mente y te llenará de vida.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario