La idea es fácil y os la mostramos en dos ejemplos de escobas reparadas de manera sencilla y económica... Este es un claro ejemplo de que no hay que botar nada a la basura, que todo puede volver a tener uso y muchas cosas se pueden arreglar con muy poco esfuerzo!
Si os pareció interesante este truco, no olvidéis compartir en vuestras redes sociales, también os invitamos a conocer el truco para eliminar el cabello del piso!
Truco para reparar una escoba de madera con una botella reciclada
Esta escoba de madera cuyo palo se había partido de la base de madera con las cerdas fue reparado con una botella PET reciclada. La idea fue atornillar una tapa de plástico a la base de madera y ajustar al palo la rosca de la botella cortada. Esta última parte es la más difícil ya que debe quedar firme, pero puedes usar cinta para ajustarla. Luego simplemente enroscas la punta del palo de la escoba y listo, tu antigua escoba de madera vuelva a tener una segunda chance de vida.
Truco para reparar una escoba de plástico con una botella reciclada
De manera similar, esta escoba con la base de las cerdas de plástico y el palo de escoba de hierro, también fue recuperada gracias a una botella de plástico reciclada. En este caso, con 3 tornillos en la tapa que van a la base plástica y dan lugar a que el palo con el pico de la botella pueda enroscarse fácilmente. Otra escoba salvada, más ahorro de dinero en artículos de limpieza!