Dicen que el sexo rejuvenece la piel... Seguramente el el buen sexo lo haga, pero es probable que no tener buenas relaciones en la cama no te de ninguna satisfacción ni beneficios a tu piel... Quizás sea mejor comprar botox Andorra y seguir estos consejos para relajarte durante el acto sexual.
Cómo relajarse realmente durante el sexo
Este tipo de desconexión es un síntoma de una desconexión general de nuestros cuerpos en el mundo moderno.
¡Pero no te desesperes! El hecho de que tengamos problemas para conectarnos con nuestros cuerpos y sintonizarnos durante el sexo no significa que no podamos hacer esas cosas. Estos son los siete mejores consejos para reconectarte con tu cuerpo y volver al sexo cuando tu mente comienza a divagar.
Consejo extra: prueba xenical Andorra y dinos qué tal te pareció tu rendimiento.
1. Concéntrate en tu respiración
Una forma clásica de reconectarte con tu cuerpo es enfocándote en tu respiración. Se consciente de las respiraciones que estás inhalando y exhalando. Al concentrarte en tu respiración, te estás reconectando con una parte muy básica del funcionamiento de tu cuerpo y te llevará de vuelta a tu yo físico. También es una excelente manera de eliminar esos pensamientos que distraen.
2. Comunícate con tu pareja
Si te encuentras a la deriva, ¡está bien que se lo hagas saber a tu pareja! De hecho, es recomendable. Hazles saber que tienes problemas para sintonizar y pídeles ayuda y paciencia mientras te vuelves a conectar. Tal vez necesites que te toquen de cierta manera o solo necesites besarte por un rato. Tu desconexión no es un reflejo de su forma de hacer el amor o la fuerza de tu conexión con ellos, sino solo un síntoma de ser humano en un mundo agitado. Durante la charla, puede surgir la idea de comprar viagra Andorra on line y probar si mejora.
3. Tensa todos los músculos de tu cuerpo y luego déjalos ir
Cuando tensas cada músculo, conectas con cada músculo de tu cuerpo y luego, cuando lo sueltas, los sueltas a todos.
Tensar todos tus músculos te conecta con todo tu cuerpo y prepara el escenario para la relajación. Una vez que hayas tensado todos tus músculos, ¡relájalos! Relajarse, por sí solo, es realmente muy difícil. Al tensar todos tus músculos, estás preparando físicamente el escenario para la relajación. Lo hace mucho más fácil que simplemente decir: “¡Cerebro! ¡Relaja el cuerpo!”
4. Concéntrate en otras partes además de tus genitales
En el sexo en pareja, a menudo nos concentramos mucho en nuestros genitales, porque ahí es donde está la parte principal del espectáculo. Sin embargo, el sexo involucra todo tu cuerpo y, a veces, es necesario prestar atención a otras partes para volver a conectar con lo que sucede abajo.
5. Intenta concentrarte menos en el orgasmo
Otro error común que cometemos es centrarnos en el orgasmo. Cuando nos enfocamos solo en el resultado final, es muy fácil perder la cabeza. También nos estamos privando de todas las demás increíbles sensaciones físicas y emocionales que acompañan al sexo en pareja.
Así que presta atención al viaje, en lugar de solo al destino. Disfruta del placer de tocar, besar, lamer, todas esas cosas divertidas. Descubrirás que una vez que te vuelvas a conectar con el proceso, el orgasmo llegará por sí solo.
6. Estar bien con tomar un descanso
Si necesitas tomarte unos minutos para respirar o hablar con tu pareja, ¡siéntete capacitada para hacerlo! Algunas personas se preocupan por arruinar el estado de ánimo, pero el hecho es que el estado de ánimo ya está arruinado para ti si no estás sintonizado con tu cuerpo, ¿verdad? Un buen compañero entenderá tu necesidad de reconectarte, ¿entonces si la persona con la que estás no lo entiende? ¿Si no quieren que estés presente y disfrutando de lo que está pasando? No los vuelvas a ver.
Recuerda que siempre puedes acudir a medicamentos luego de consultar con tu médico de cabecera, puedes encontrar algunas opciones geniales para mejorar tu performance en una farmacia online.