Trucos para que el vaper desechable dure mas

Paginas En Red
0

Probablemente una de las razones por las que te dedicaste al vapeo es para reducir tu costo total. Por supuesto, la principal razón son los beneficios para la salud que está obteniendo, pero aún así, fumar es caro y todo ayuda, ¿verdad? Cuando sumas todo, vapear resulta bastante más barato que fumar. Sin embargo, ¿hay alguna forma de hacerlo aún más asequible?

¡Por supuesto que la hay!

Dos de los mayores gastos asociados con el vapeo son el jugo de vape y las cabezas atomizadoras (o bobinas). No hay mucho que puedas hacer sobre el jugo vape aparte de comprar más barato o hacer el tuyo propio. Sin embargo, cuando se trata de cabezas atomizadoras de vape, de hecho, hay muchas cosas que puedes hacer. Conoce estos trucos para que tu vaper o vape desechable dure más.

Trucos para que el vaper desechable dure mas

¿Cuánto tiempo debería durar una bobina de vaporizador?

Cuando el jugo de tu vape comience a tener un sabor extraño, es posible que ya sea tarde. Hay muchas cosas que un vaper sin experiencia puede hacer para estropear sus cabezas atomizadoras: no cebar la bobina, numerosos golpes secos, vapeo excesivo de la cadena y más. ¡NO es así como haces que tus cabezas atomizadoras duren más!

Por lo general, las cabezas de los atomizadores deben durar hasta dos semanas. Esto depende del usuario, por supuesto. Algunos vapeadores pasan por los suyos en cuestión de días, mientras que otros alargan el uso hasta un mes, con el cuidado adecuado.

Si el cabezal de tu atomizador no puede durar más de unos días, es probable que esté haciendo algo mal y tendrá sque reemplazarlo antes de que puedas volver a disfrutar del sabor completo.

¿Cómo reconocer que la cabeza del atomizador está muerta?

Como ya se mencionó, la señal más segura de un atomizador muerto es ese horrible sabor a quemado que reconocerás de inmediato. Es literalmente el mismo sabor que obtendrías si te pusieras un calcetín viejo en la boca y lo encendieras. Esto significa que la mecha dentro del atomizador está ardiendo. Por supuesto, una vez que estás en esa etapa, no hay casi nada que puedas hacer al respecto más que reemplazar todo.

Otro signo de que una bobina se estropea es el sabor apagado. Vapear, para la mayoría de las personas, tiene que ver con el sabor delicioso y crujiente que produce. Desafortunadamente, el jugo de vape a menudo ensucia tan mal las bobinas (especialmente si no se limpian con regularidad) que la intensidad del sabor irá cuesta abajo cuanto más lo uses.

Por último, pero no menos importante, están las filtraciones. Si tu tanque de vaporizador tiene una fuga en el flujo de aire o en el área de la clavija, eso podría ser solo una señal de que la bobina no se atornilló correctamente. Sin embargo, a veces una bobina muy quemada y dañada presentará el mismo problema. Si reajustar el cabezal del atomizador no ayuda, es posible que estés buscando un viaje a tu tienda de vape local más temprano que tarde.

8 consejos para hacer que sus cabezales atomizadores duren más

Ahora que hemos cubierto qué son los cabezales atomizadores y cuán volubles pueden ser, es hora de ver qué puedes hacer para extender su vida útil. 

¡El cebado de la bobina es importante!

El cebado de la bobina significa permitir que el jugo de vape empape completamente el material absorbente antes de vapear. Es tan básico que mucha gente ni siquiera piensa en ello. Sin embargo, no cebar la bobina es la razón principal por la que estás pasando por las cabezas de los atomizadores como si fueran cigarrillos.

Cuando colocas una nueva bobina en tu tanque y lo llenas, no puedes recogerlo inmediatamente y vapear. Eso es porque el material absorbente dentro de la cabeza del atomizador no absorbió el jugo de vape y aún está seco. Vapear sobre algodón seco significa golpes de sabor horrible y quemar el algodón. Hazlo una vez y ya habrás arruinado un nuevo cabezal atomizador.

Después de llenar el tanque con jugo de vape, déjalo reposar durante al menos una hora antes de vapear. Eso le dará suficiente tiempo y el material absorbente se empapará lo suficiente. Si estás impaciente, simplemente puedes remojar manualmente el material absorbente. Cada cabezal de atomizador tiene ranuras (aberturas) a través de las cuales ingresa el jugo de vape. Ubica esas aberturas y aplícales unas gotas de jugo de vape antes de instalar tu cabezal atomizador. Inhala unas cuantas veces sin encender tu dispositivo para que el jugo realmente pueda penetrar la mecha. Espere unos minutos hasta que la mecha esté completamente empapada y puedas comenzar a vapear.

Cambiar de jugo

Los jugos de vape con alto contenido de VG son muy viscosos, lo que significa que son más lentos para penetrar y absorber completamente la mecha. Sin embargo, los jugos de vape PG no tienen la misma consistencia, no son tan densos como VG. Esto le permite entrar en la mecha más rápidamente y, en consecuencia, dispara la cabeza del atomizador mucho más lento. Dado que las mechas se empapan en PG más rápido, el jugo del vape tendrá más tiempo para cubrir completamente la cabeza de la bobina entre las bocanadas, lo que equivale a menos golpes secos y menos quemaduras.

Reduce el uso de vapeo en cadena

El vapeo en cadena es un estilo de vapeo en el que se toman bocanadas largas con frecuencia. Esto aumenta la producción de vapor y el sabor, pero también puede dañar la cabeza del atomizador. Eso es porque no estás permitiendo que tu mecha se empape completamente entre las bocanadas. La solución es simple: simplemente deja tu dispositivo vape por un tiempo. 

Alternativamente, puedes intentar tomar bocanadas menos profundas con frecuencia, lo que ejerce un poco menos de tensión en la bobina y (probablemente) no provocará que se queme el algodón.

Vigila tus niveles de jugo

No tiene sentido tirar de tu vaporizador cuando no hay jugo en el tanque. Te arriesgas a tener mal gusto y golpes secos, y también estás dañando tus bobinas. Asegúrate de que tu tanque esté siempre al menos medio lleno o, en caso de apuro, que tenga al menos un cuarto de su capacidad. Un poco más bajo que eso y el jugo no llegará a la mecha, lo que significa que corre el riesgo de quemarlo y arruinar completamente la cabeza del atomizador.

Baja la calefacción

La mayoría de los cabezales atomizadores modernos vienen con instrucciones que le indican dónde funcionan de manera óptima: en cuanto a potencia o temperatura. Cíñete a esos parámetros. Algunas cabezas atomizadoras simplemente no fueron construidas para altas temperaturas porque la mecha no puede mantenerse y estás usando mucho más jugo de lo que realmente está entrando. Hay una solución simple: revisa la letra pequeña en la cabeza atomizadora y ajusta la temperatura de su dispositivo en consecuencia. Sin embargo, si deseas subir más alto en algunos casos, realmente puedes hacerlo. Solo mantén tu olfato en el sabor. Si el sabor comienza a disminuir a medida que aumenta la potencia, es una señal de que lo estás quemando a una temperatura demasiado alta, así que bájalo un poco.

Considera los aromas

Los jugos de vapeo demasiado dulces contienen saborizantes y azúcares artificiales, que caramelizan y ensucian mucho tus bobinas. Esta acumulación de polvo endurece la mecha, reduciendo por completo su capacidad para absorber el jugo de vape. En cierto punto, la mecha perderá por completo su capacidad de absorber el jugo, lo que significa que la bobina está lista para la basura.

Limpia la cabeza del atomizador con regularidad

Aunque la mayoría de los atomizadores que se pueden comprar se venden como desechables, esto no significa realmente que lo sean. Al menos deberías intentar limpiar el tuyo antes de tirarlo a un lado y comprar uno nuevo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)