Cómo cambiar el bombin de la cerradura

Paginas En Red
0

Ya sea que la vieja cerradura no funcione bien o que desee mejorar la seguridad de su hogar con la instalación del mejor bombin antibumping del mercado, cambiar el bombin de la cerradura de su hogar es una tarea sencilla que no requiere de profesionales, es algo que puede hacer usted mismo de manera simple.

Para reemplazar los cilindros de bloqueo (o cambiar los cilindros de bloqueo), solo necesitará uno o dos destornilladores. Las cerraduras de puertas cilíndricas para puertas de entrada son mecanismos de bloqueo con llave interna. También llamadas cerraduras de barril, utilizan una cerradura interna que interactúa con el borde de la puerta insertando y quitando una barra que se gira con una llave o manija.

Estos tipos de cerraduras se instalan en formato autónomo o como parte de las manijas de las puertas. Si bien puede haber ligeras variaciones en el tamaño del cilindro y la ubicación exacta, los cilindros de las cerraduras son prácticamente los mismos en la mayoría de los tipos de cerraduras de puertas y se cambian de manera similar.

A continuación le explicamos cómo cambiar el bombín de la cerradura y aprovechamos a recomendar keso 8000, el cilindro más seguro del mercado. Debajo encontrará un video tutorial para conocer más detalles.

Cómo cambiar el bombin de la cerradura

Cómo cambiar el bombin de la cerradura

Retire las placas frontales

Retire las placas frontales para un cilindro de cerradura independiente sin manija de puerta mediante los tornillos. Ubique los tornillos en la placa de la cubierta en el lado interior de la puerta con un destornillador de cabeza plana o Phillips, según el tipo de tornillos. Aflójelos para quitar las placas que cubren el mecanismo de bloqueo. Puede que le resulte más fácil quitar primero los tornillos inferiores; Si afloja los superiores primero, la placa frontal puede girar hacia abajo a medida que se suelta, lo que puede dificultar la extracción de los tornillos inferiores.

Retire la moldura de la manija de la puerta

Quite el borde de las manijas de las puertas desenroscándolo alrededor de la base de la manija de la puerta. Alternativamente, si está trabajando con una combinación de manija y cerradura que no se desenrosca sino que está asegurada, quite la moldura para acceder a los tornillos que sostienen la manija de la puerta en su lugar, usando un destornillador de punta plana. Quite los tornillos y quite la manija o la perilla.

Desbloquear el cilindro

Coloque un destornillador de punta plana en el eje en el centro del cilindro de la cerradura. Desbloquéelo girando el destornillador en sentido antihorario hasta el tope. Esto alineará la pestaña cuadrada del cilindro con la muesca cuadrada en la carcasa interna, liberando la cerradura para su extracción.

Retire el eje

Localice la pestaña con resorte en el borde exterior de la carcasa del eje. Presione el eje o levante suavemente con el destornillador para liberar el eje de la carcasa. Retire el eje.

Retire el cilindro de bloqueo

Inserte un destornillador de punta plana en el orificio de la carcasa del eje. Inserte otro destornillador de punta plana debajo de los bordes de las pestañas que sostienen el cilindro de bloqueo en su lugar dentro de la carcasa. Aplique una presión suave a las lengüetas mientras empuja en el orificio del eje contra el cilindro interno para sacarlo de la carcasa.

También puede presionar directamente en el centro de la carcasa del eje para sacar el cilindro de la cerradura de la caja, sin preocuparse de que las pestañas lo mantengan en su lugar, aunque requiere un poco más de presión. Es difícil ver dentro de la carcasa, por lo que si no puede ubicar las lengüetas de presión, simplemente presione lenta y suavemente y, finalmente, el cilindro de la cerradura saldrá por el otro lado.

Los cilindros de bloqueo dentro de las manijas / perillas de las puertas se pueden empujar hacia afuera de una manera similar después de quitar la moldura de la manija de la puerta y la perilla / manija de la puerta. Es posible que deba usar una llave Allen para sacar el cilindro. Algunas marcas de cerraduras tienen su propia herramienta.

Instale el nuevo cilindro de bloqueo

Invierta el proceso para instalar su nuevo cilindro de bloqueo. Si el nuevo cilindro de la cerradura es un poco más grande que el anterior, es posible que deba usar un poco de papel de lija para agrandar el orificio y acomodar el nuevo cilindro. Debe instalar el nuevo cilindro de la cerradura con los cortes de la llave hacia arriba. Recomendamos el kaba expert plus, uno de los bombillos más seguros del mercado, anti-bumping y anti-ganzuado, con llave incopiable y con una patente que garantiza la seguridad frente a okupas y ladrones hasta 2033.

Cosas que necesitará:

  • Dos destornilladores de punta plana
  • También puede ser necesario un destornillador Phillips para quitar los tornillos
  • Papel de lija, opcional
Video : Cómo cambiar el bombin de la cerradura

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)