Cuando piensas en papel tapiz, puedes imaginar una habitación cubierta con un estampado floral obsoleto, pero hoy en día hay muchas opciones excelentes para diseños de papel tapiz modernos y elegantes. Sin embargo, algunas personas todavía no están preparadas para el compromiso de cubrir su casa con papel tapiz. Si esto es así para ti, no te preocupes, todavía hay muchas formas de decorar con papel tapiz que no implican cubrir las paredes. Aquí hay algunas ideas y trucos para decorar tu hogar con papel pintado, encuentra el mejor Papel pintado online en esta web.
Trucos para decorar tu hogar con papel pintado
Cubre una mesa
Es probable que tenga varias mesas en tu casa que sean demasiado sencillas o que hayan acumulado una serie de marcas, raspaduras e imperfecciones a lo largo de los años. El papel tapiz puede cubrir esas imperfecciones y agregar un interés muy necesario a tus muebles. Puedes agregar papel pintado a la parte superior de las mesas de café, mesas auxiliares, escritorios e incluso mesas de comedor. Simplemente busca un patrón que complemente las patas de la mesa y córtalo para que se ajuste a la superficie de la mesa.
Enmárcalo como arte
Si has encontrado un papel pintado que te gusta para sus paredes, pero no necesariamente quieres que toda la habitación esté cubierta con papel estampado, aún puedes agregarlo a tus paredes de una manera menos permanente. Simplemente reúne algunos marcos y corta tu papel tapiz para que quepa en ellos. Puedes hacer esto con un marco grande o algunos más pequeños.
Úsalo como fondo de estantería
Tus libros merecen una estantería de gran apariencia, pero muchas estanterías vienen en colores y estilos sencillos. Agregar papel tapiz en la parte posterior de cada estante puede darle a la pieza un aspecto completamente diferente y hacer que sus libros realmente se destaquen. PuedeS cortar tu papel tapiz para que quepa en la parte posterior de cada estante, o en la parte superior e inferior (o en todo lo anterior).
Decora electrodomésticos
No se sueles pensar en los electrodomésticos como cosas que se pueden cambiar o decorar, pero a menudo pueden ser monstruosidades en una habitación, especialmente si necesitan una actualización. Sin embargo, puedes agregar fácilmente un poco de color a tu cocina u otro espacio cubriendo electrodomésticos feos con el papel tapiz de su elección.
Arreglar una escalera
Puedes agregar mucho más interés a tu vieja escalera simplemente agregando pequeños trozos de papel pintado estampado a las partes verticales de cada escalón. Incluso puedes cubrir toda la escalera si así lo deseas, pero con solo cubrir la parte vertical de cada escalón puedes evitar que se rompa el papel tapiz y que se rompa el material adicional mientras disfrutas de un aspecto más colorido e interesante.
Conclusión
Si bien el papel pintado está pensado principalmente para paredes, con esos trucos puedes darle un uso original y poco convencional, decorando tu hogar con los hermosos y llamativos diseños que puedes encontrar hoy en día. ¿Conoces más trucos y usos diferentes del papel pintado? Comenta debajo.