Para qué sirve el corrector

Paginas En Red
0
¿Un inoportuno granito? ¿Rojeces? ¿Ojeras? Las imperfecciones ya no son un problema gracias a los correctores. Descubre cuáles elegir para cada caso y cómo utilizarlos.

Para qué sirve el corrector

Para qué sirve el corrector

Suena el despertador, te levantas de la cama, te diriges al espejo y ¡Horror! La cara hinchada, las ojeras más marcadas que el día anterior y además con granitos del estrés acumulado. Todas recurrimos al imprescindible corrector para camuflar todas aquellas imperfecciones diarias pero... ¿Sabes cuál es el ideal para tu rostro? Entre los tonos de colores para tu corrector encontrarás los más semejantes a tu tono de piel. Desde el beige, tierras más claros o más oscuros, rosados y el verde claro. Este último es invisible una vez aplicado, pero es el que suelen ponerse todas aquellas mujeres de una determinada edad, dónde las ojeras ya tienden a estar grisáceas. En los puntos de venta de cosmética de todas las prestigiosas firmas de maquillaje, es habitual el corrector líquido o de barra, que además te ayudan en tu cuidado facial, como Clinique o Láncome. La última innovación son aquellos que además de tapar las imperfecciones de la superficie de tu piel, también alisan, se trata de las texturas en crema, en lápiz o en fluido para eliminar todos los puntos de cansancio. Entre los más destacados:
Natural Finish Cream Concealer de Shiseido. Crema en el tono de tu piel, que atenúa pequeñas imperfecciones, con muy poca cantidad es suficiente.
Pure Cover Mineral de Maybelline. Antiojeras con micropigmentos de origen mineral para lograr una cobertura total.
Creamy Concealer Kit de Bobby Brown. Corrector en crema con vitaminas y polvos sueltos para una mejor fijación del producto.
 Flash Serum de Homeosan. Antifatiga exprés que camufla las bolsas y ojeras, además da un efecto tensor tipo bótox.
Ultracorrector Dermablend de Vichy, de venta en farmacia. barra ultracorrectora con total cobertura para una aplicación localizada. Aguanta inalterable hasta 12 horas y no produce el denominado efecto máscara.
Smoothing Resurfacing Primer Studio Secrets de L´Oréal. Una base alisadora para aplicar antes del maquillaje. Ayuda a cerrar los poros y logra un tacto aterciopelado en la cara.

Ahora bien, si después de todos los que hemos mencionado te resultan caros para tu cartera y lo que realmente quieres es sólo el disimulo, es mucho más recomendable que te decantes por aquellas tiendas donde aparte de vender perfumes, también tienen su gama específica de maquillaje, tal como Mac, Sephora, Kiko o Juteco.

Cómo aplicar el corrector
Muchas mujeres son las que están habituadas a ponerse crema hidratante para luego aplicar el corrector, la base de maquillaje y los polvos, cuando lo que conseguirán al fin y al cabo es un efecto graso y un efecto demasiado cargado. La correcta aplicación para cualquiera de los correctores que hayas elegido es siempre antes de tu base de maquillaje, y con la cara previamente lavada y seca. Elige un tono de color adecuado, y sobretodo más claro que tu tez, puesto que el maquillaje siguiente será mucho más oscuro, y más aún si luego aplicas polvos compactos... Ya puedes despedirte de tu cara recién levantada...Y deslumbrar con el efecto más natural, gracias a los correctores... ¡Úsalos!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)