Remedios caseros para el cabello

Paginas En Red
0
Cuantas nos quejamos del cabello, que no tiene brillo, que se ve opaco, que el color no esta bien, que lo quiero más suave!!!! Hoy en Trucos Trucos les traemos una pequeña lista de remedios caseros para el cabello excelentes y lo mejor es que no se necesita gastar un dineral para lucir el pelo como en las películas!

Remedios caseros para el cabello

Remedios caseros para el cabello

Máscara a base de huevo: Mezcla dos huevos enteros con dos cucharadas de agua. Aplica al cabello recién lavado, masajea bien. Deja que el tratamiento haga efecto por 10-15 minutos y luego enjuágate el cabello y lávalo con abundate agua y shampoo. El huevo tiene un alto contenido en proteínas lo que ayudará a anadir fuerza y brillo a tu cabello.

Batido de banana para el cabello: Mezcle el puré de un banano, un huevo entero, tres cucharadas de miel, 3 cucharadas de leche y cinco cucharadas de aceite de oliva. Suaviza la mezcla parejo en tu cabello y deja el tratamiento por 15-30 minutos, luego enjuaga cuidadosamente con shampoo y acondicionador.

Tratamiento con aceite de oliva: El aceite de oliva ayuda a suavizar y humectar el cabello seco. Bate cinco cucharaditas de aceite de oliva (No importa que tipo) con dos huevos enteros. Masajea la mezcla en tu cabello y luego cúbrelo con una capucha para ducha o envoltura de plástico. El calor de tu cuerpo ayudará a absorber mejor la húmedad y asistirá a suavizar el cabello dañado. Permite que la mezcla haga efecto en tu cabello por lo menos 30 minutos. Luego enjuágate el cabello y lávalo con shampoo y acondicionador.

Tratamiento de miel y leche: Mezcla una cucharada de miel en medio de un vaso de leche entera cremada. Aplica al cabello y deja penetrar por 15 minutos, luego lava el cabello con shampoo.

Para revivir el color: Prepara un jugo de tomate y aplícalo en tu cabello por 5 minutos. Enjuaga con abundante agua y shampoo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)