Remedios caseros para el cabello
Máscara a base de huevo: Mezcla dos huevos enteros con dos cucharadas de agua. Aplica al cabello recién lavado, masajea bien. Deja que el tratamiento haga efecto por 10-15 minutos y luego enjuágate el cabello y lávalo con abundate agua y shampoo. El huevo tiene un alto contenido en proteínas lo que ayudará a anadir fuerza y brillo a tu cabello.
Batido de banana para el cabello: Mezcle el puré de un banano, un huevo entero, tres cucharadas de miel, 3 cucharadas de leche y cinco cucharadas de aceite de oliva. Suaviza la mezcla parejo en tu cabello y deja el tratamiento por 15-30 minutos, luego enjuaga cuidadosamente con shampoo y acondicionador.
Tratamiento con aceite de oliva: El aceite de oliva ayuda a suavizar y humectar el cabello seco. Bate cinco cucharaditas de aceite de oliva (No importa que tipo) con dos huevos enteros. Masajea la mezcla en tu cabello y luego cúbrelo con una capucha para ducha o envoltura de plástico. El calor de tu cuerpo ayudará a absorber mejor la húmedad y asistirá a suavizar el cabello dañado. Permite que la mezcla haga efecto en tu cabello por lo menos 30 minutos. Luego enjuágate el cabello y lávalo con shampoo y acondicionador.
Tratamiento de miel y leche: Mezcla una cucharada de miel en medio de un vaso de leche entera cremada. Aplica al cabello y deja penetrar por 15 minutos, luego lava el cabello con shampoo.
Para revivir el color: Prepara un jugo de tomate y aplícalo en tu cabello por 5 minutos. Enjuaga con abundante agua y shampoo.