Truco para aliviar los problemas digestivos
La infusión de romero es un calmante, un sedante y una planta esencial para desinflamar. Cuando sufrimos estrés es muy común por ejemplo que suframos problemas digestivos como dolor de estómago, malas digestiones, diarreas, gases e incluso colon irritable. Todos estos procesos pueden ser aliviados si nos tomamos una o dos infusiones de romero. Es muy fácil de preparar, basta con tomar dos ramitas de esta planta y llevarlas a ebullicíón en un vaso de agua. Deja que repose y tómatelo después de las comidas. Te sentará estupendamente.
¿Qué te pareció? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas de este estilo y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Trucos Trucos.
sinchisinchi.com
ResponderEliminarLa infusión de romero, un elixir digestivo que calma y restaura. Sus propiedades naturales alivian problemas digestivos, convirtiendo cada sorbo en un remedio suave que acaricia el bienestar estomacal.