Trucos para ahorrar en la calefacción del hogar

Anónimo
0
Se acerca el invierno y seguramente estés planeando cómo afrontar el tema de la calefacción en el hogar. El mejor truco para lograr esto con eficacia, es elegir el mejor calefactor eléctrico para tu hogar. En este post te comentamos acerca de las ventajas de utilizar un calefactor eléctrico de bajo consumo y te mostramos el ranking calefactores electricos de bajo consumo para este invierno 2019/20120... Y tú, ¿ has probado alguno de estos calefactores? ¿Utilizas y quieres recomendar otros? No olvides comentar debajo.

Ventajas de la calefacción eléctrica

Ahorro:
Dependiendo del clima en el que vivas, puedes obtener un ahorro considerable en tu factura de electricidad utilizando un calefactor eléctrico de bajo consumo.

Confiabilidad:
Algunas ventajas relacionadas con la confiabilidad incluyen el sólido historial de seguridad de la calefacción eléctrica y su falta de emisiones peligrosas en el punto de uso o contaminación acústica.

Comodidad:
La calefacción eléctrica ofrece un control total que permite calentar en el momento y lugar exactos deseados, así como la capacidad de una temperatura constante para una habitación con calefacción, con una variación máxima de temperatura del 5 por ciento.

Fácil instalación
Los calentadores eléctricos son compactos, lo que les permite caber en la mayoría de los espacios. Debido a que no tienen conductos, tuberías ni componentes de almacenamiento de combustible, tienen costos de instalación más bajos que otros sistemas de calefacción.

Ranking de los mejores para este invierno 2019/2020

calefacción en el hogar

Estufa de chimenea de cuarzo infrarrojo Duraflame DFI-5010-01
La chimenea eléctrica o los calentadores de estufa no son de lo más eficientes, pero los propietarios aún los aman porque brindan un punto focal agradable en cualquier habitación donde puedan enchufarse. También son cómodos de usar, la mayoría se pueden operar con un control remoto. Generalmente vienen en una variedad de tamaños para diferentes espacios. Las unidades más pequeñas serán más fáciles de mover, mientras que las unidades más grandes con repisas u otras características pueden ser lo suficientemente realistas como para engañar a los visitantes haciéndoles creer que son chimeneas o estufas reales.

Si estás buscando un pequeño y robusto calentador de chimenea te encantará la estufa de chimenea de cuarzo infrarrojo Duraflame DFI-5010-01. Se parece a una estufa de metal tradicional y calienta habiaciones de considerable tamaño. También se mantiene fresco al tacto, lo cual es importante para familias con mascotas o niños pequeños.

El mejor calentador pequeño económico: Dimplex Essentials DEUF2
No es elegante ni está repleto de características, pero el Dimplex DEUF2 es ideal cuando se trata de calentar una habitación pequeña rápidamente. Con solo 24 cm de altura y un asa incorporada, es un calentador que puede calentar fácilmente en la casa, y simplifica las cosas con solo configuraciones de calor de media potencia y un termostato variable. Hay una configuración antihielo y una opción de aire frío, y el ventilador considerable bombea aire, caliente o frío, en espacios pequeños en muy poco tiempo.

Mientras tanto, el corte de sobrecalentamiento significa que es más seguro que algunos modelos de ganga. De hecho, solo hay un inconveniente: el ventilador emite mucho ruido, por lo que no es ideal para una habitación donde podrías estar durmiendo o tratando de ver la televisión.

Calefactor de aire pequeño de bajo consumo: Mini Excel Eco SO9265
Rowenta es sin dudas la marca líder en el sector de los calefactores de aire. El modelo Mini Excel Eco SO9265 incorpora un termostato con el que podemos ajustar la potencia de salida entre 1000-2000w.

Su poder calorífico en relación a su consumo de energía es inigualable y por lo tanto podemos estar ante el mejor calefactor eléctrico de aire de bajo consumo.

El mejor radiador: De’Longhi Dragon 4 TRD41025T
Otros radiadores eléctricos tienen controles táctiles y características elegantes de Bluetooth, pero hay una razón por la cual la serie Dragon 4 de De'Longhi recibe tanta confianza y respeto. El TRD41025T de 2.5kW tiene suficiente potencia de calentamiento para calentar rápidamente una habitación de buen tamaño, con un diseño que extrae el aire a través de la parte más caliente del radiador antes de expulsarlo a gran velocidad a través de sus respiraderos con formas especiales. Además, estar lleno de aceite significa que se mantiene caliente durante más tiempo, lo que lo convierte en un calentador más eficiente cuando necesita calor constante. Es fácil de operar, con diales para seleccionar entre las tres configuraciones de calor y ajustar la temperatura, no es difícil moverse a pesar de que pesa 17.5 kg, aunque es posible que no desees subir y bajar las escaleras. Es definitivamente un buen calentador para el uso regular en invierno.

El calefactor más versátil: HV102 de Duronic 
El modelo HV102 de Duronic es el calefactor más versátil de este ranking ya que maneja hasta 2.400w de potencia con solo 2.4 Kg de peso y con unas dimensiones muy reducidas por lo que es muy fácil de desplazar por las habitaciones de la casa que necesitemos calentar. Además, su función ventilador de aire frío es excelente para refrescarnos durante los meses de verano.

El mejor calentador de convección: Dimplex 403TSFTie
No es atractivo, pero este convector Dimplex gana en flexibilidad y características. Funcionará como un calentador portátil o una unidad fija montada en la pared, con todos los accesorios provistos. Puedes configurarlo para que se encienda y apague hasta en cuatro momentos específicos del día usando los botones y los paneles LCD, e incluso tiene un modo especial de ventilador Turbo para calentar una habitación fría.

Es lo suficientemente silencioso como para no molestar a nadie que duerme, pero es capaz de mantener una temperatura de fondo cómoda. Establecer el tiempo podría ser un poco más intuitivo, pero esta es una buena opción para casi cualquier situación. Una variante negra más cara, la 403BTB, proporciona conectividad Bluetooth para controlar el calor desde su teléfono iOS o Android.

El mejor calentador eléctrico de placa base: Marley HBB1254 Qmark Baseboard Heater
El calentador de placa base Marley HBB1254 Qmark tiene un diseño elegante y es muy eficiente para calentar cualquier habitación.

Si bien este modelo es definitivamente un poco caro, tiene una impresionante producción de 1.250 vatios. Debido a la calidad de retención de calor de esta unidad, el calor continúa irradiando incluso después de que se apaga el termostato, que es realmente la marca de un calentador de placa base de primera categoría. Además, hay una gama de accesorios disponibles, por lo que puedes personalizarlos a su gusto.

El calentador eléctrico más innovador: Dyson AM09 Hot & Cool
Es uno de los calentadores eléctricos más caros que existen en el mercado, pero el Dyson AM09 Hot & Cool es también el más innovador en su rubro. Es efectivamente una versión de calentador de uno de los ventiladores sin cuchilla Air Multiplier de la empresa, que aspira aire a través de la base y el anillo rectangular y luego lo expulsa en un flujo de aire de largo alcance de manera silenciosa.

Con el AM09, el ventilador se combina con un elemento cerámico y un termostato inteligente, lo que le brinda la opción de calentar en invierno y de enfriar en verano. A diferencia de la mayoría de los calentadores de ventilador con una opción de enfriamiento, maneja bien ambas funciones, calienta los espacios rápidamente con la opción del efecto de chorro más enfocado, y el poco ruido que hace no distrae demasiado. El diseño inclinable y la oscilación también lo hacen más flexible en una variedad de espacios. Por supuesto, es diez veces el precio de un calentador de ventilador promedio, pero su diseño futurista y su eficacia hace que valga la pena.

Lo mejor para espacios pequeños: calentador de cerámica UberHeat Honeywell HCE200W
Elegante, compacto y conveniente, el calentador de cerámica UberHeat de Honeywell brinda una cantidad impresionante de calor para un electrodoméstico tan pequeño: nunca más tendrá que sufrir los días helados en pleno invierno. Utiliza la tecnología de calefacción de cerámica (hasta 1500 vatios) para calentar cualquier habitación en la que se encuentre, y es fácil de personalizar a tu gusto. Hay dos configuraciones de calor y un termostato ajustable.

Si te preocupa que el calentador eléctrico se vuelva una molestia en su hogar, los usuarios se sorprenderán gratamente con el elegante diseño de este electrodoméstico. El calentador de cerámica Honeywell UberHeat viene en negro o blanco, es muy pequeño, por lo que puedes colocarlo bien en un escritorio, mesita de noche o mesa auxiliar.

El mejor calentador de panel: calentador de panel Mica DeLonghi HMP1500
Si tienes poco espacio, un calentador de panel podría ser una opción más eficiente para su hogar, ya que pueden montarse en la pared. Como tal, ocupan significativamente menos espacio que otros calentadores, y al mismo tiempo producen el calor adicional que necesitas. Si estás buscando un calentador de panel de alta calidad para tu hogar, el calentador de panel de Mica DeLonghi HMP1500 tiene excelentes críticas de los usuarios, ya que produce silenciosamente 1,500 vatios de calor.

El calentador de panel DeLonghi tiene un diseño negro simple que se verá discreto en el hogar. Viene con una base de pie para que puedas ponerlo en el piso, así como un soporte de pared. El calentador tiene un termostato ajustable y dos configuraciones de calor, y como no hay un ventilador involucrado, la unidad produce calor en silencio, ¡excelente si tienes el sueño ligero!

Este calefactor incluye tecnología Safe Heat, que incluye corte térmico, protección contra vuelcos y una luz indicadora de encendido. Todas estas características están diseñadas para mantener el hogar y la familia seguros mientras calientas el espacio.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)