Electrodomésticos para el invierno

Anónimo
0
En invierno hay electrodomésticos que no pueden faltar en tu hogar y que sin dudas mejorarán tu calidad de vida en los meses más fríos del año.
Universalblue es la tienda de electrodomésticos número uno que cuenta con los mejores artículos de calidad; las primeras marcas con garantía para que puedas comprar todos los electrodomésticos que precisas para tu hogar.
Aquí hicimos una pequeña selección de lo que para nosotros son los 5 electrodomésticos que debes tener en invierno y los puedes conseguir en Universalblue. ¿Cuál agregarías? ¿Cuál crees que no es tan necesario?

Electrodomésticos para el invierno

Electrodomésticos para el invierno

Manta térmica: Una manta térmica es ideal para calentar la cama antes de ir a dormir. Generalmente cuenta con dos temperaturas diferentes para elegir: una caliente y otra muy caliente.
A al hora de acostarnos en las noches frías de invierno, podremos prender unos minutos antes la manta térmica, colocarnos el pijama y disfrutar del confort que brinda una cama calentita.
Es importante apagar el calienta camas una vez que nos acostamos, por cuestiones de seguridad.
Entonces, si estás buscando una manera de mantenerte caliente este invierno, considera comprar una de estas excelentes mantas térmica eléctricas.

Jarra eléctrica: Las jarras eléctricas para calentar agua se encuentran entre los electrodomésticos más simples y económicos del mercado, sin embargo, son realmente útiles en los meses de frío, donde un té o una sopa caliente, son ideales para combatir las bajas temperaturas. Este electrodoméstico cuenta con una bobina de metal grueso llamada elemento calefactor en el fondo de la jarra. Cuando conectas el hervidor de agua a una toma de corriente, una gran corriente eléctrica fluye hacia el elemento calefactor. La resistencia del elemento (la tendencia de cualquier material a detener el flujo de electricidad a través de él) convierte la energía eléctrica en calor. En otras palabras, el elemento se calienta. Como está en contacto directo con agua fría, el calor pasa al agua por conducción y también lo calienta rápidamente. Simple, sencillo y muy útil.

Microondas: Un gran horno de microondas puede cocinar y calentar alimentos. Piensa: no solo las palomitas de maíz y las sobras, sino también las verduras al vapor, como la calabaza espagueti, las papas “horneadas” y el tocino crujiente que rivalizarán con los resultados de cocción que obtienes de tu cocina, sin mencionar que lo harán de dos a cinco veces más rápido . En invierno la comida se puede enfriar rápidamente, así que un microondas es ideal para devolverle la temperatura a tus alimentos antes de comer. Al comprar un nuevo microondas, asegúrate de buscar un horno de microondas con ajustes de calor: mientras que la mayoría de las tareas de microondas se realizan en modo "alto", los niveles de potencia más bajos generalmente están incorporados para descongelar alimentos o abordar tareas delicadas como ablandar la mantequilla o derretir chocolate de manera óptima.

Secarropas: La humedad y las lluvias de invierno, dificultan extremadamente la tarea de secar la ropa... Este electrodoméstico es ideal para hogares o pisos donde es difícil tener un lugar donde colgar la ropa hacia el exterior o donde la humedad y las lluvias no dejan secar la ropa en el patio.

Secador de cabello: Un secador de cabello es el único dispositivo de belleza que probablemente todos tenemos pero no pensamos mucho, hasta la mañana frenética cuando ese confiable secador de pelo se queda sin energía. En invierno es importante mantener el cabello seco al salir de casa. Luego de una ducha, en la mañana, el secador de cabello es el mejor aliado para asegurarnos no coger un resfriado por andar al frío con el cabello húmedo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)