Trucos para dejar de fumar: cigarrillos electrónicos

Anónimo
0
Controlar la necesidad de fumar es uno de los mayores desafíos que enfrentan millones de personas en todo el mundo. ¿Qué tan difícil es dejar de fumar? ¿Se pueden dejar el cigarrillo en cuestión de semanas? ¿Se puede evitar cualquier necesidad futura de fumar? Estas son las preguntas más comunes que se hacen aquellos que intentan abandonar este hábito poco saludable.

Dejar de fumar cigarrillos para siempre no es tan fácil para algunas personas. Muchos aprenden cómo dejar de fumar, pero son incapaces de poner en práctica estos principios. Es sabido que algunos prueban medicamentos como los productos sustitutos de la nicotina, parches, aerosoles, medicamentos recetados y otros medicamentos que se encuentran comúnmente en los estantes de las tiendas. Desafortunadamente, estos elementos no siempre proporcionan los resultados esperados por los usuarios al final.

Aquí te dejamos algunos trucos para dejar de fumar y ponemos el foco en el cigarro electrónico, un invento que revolucionó la manera de dejar de fumar en los últimos años.

Trucos para dejar de fumar: cigarrillos electrónicos

Trucos para dejar de fumar: cigarrillos electrónicos

Alterar tu comportamiento
Ser honesto contigo mismo es el primer paso para dejar de fumar. Tendrás una gran oportunidad de dejar este mal hábito si estás dispuesto a alterar tu comportamiento. Modificar el comportamiento es una de las claves más importantes que giran en torno a cómo dejar de fumar. Una mala actitud hacia la forma de dejar de fumar es la razón principal por la que tantas personas no pueden hacerlo. Debes desarrollar un espíritu de fuerte deseo, dedicación y determinación.

Cambiar tu entorno
No puedes continuar permaneciendo en el mismo entorno si realmente deseas dejar de fumar, sobre todo en la primer etapa. Quedarse con los fumadores ávidos es perjudicial para cualquiera que esté comprometido a dejar de fumar. Puedes sentirte tentado a fumar uno o dos cigarrillos simplemente por estar rodeado de personas que disfrutan fumando. Los primeros días en los que se está intentando dejar de fumar deben evitarse los clubes nocturnos, bares y otros lugares sociales donde se permite fumar.

¿Los cigarrillos electrónicos ayudan a dejar de fumar?
Las investigaciones demuestran que los cigarrillos electrónicos pueden ayudarte a dejar de fumar.

Según un estudio reciente, 2 de cada 3 personas que usaron cigarrillos electrónicos en combinación con el apoyo de un experto para dejar de fumar lograron dejar el cigarro.

Para comenzar a dejar de fumar utilizando el cigarro electrónico, se agrega al líquido del vaporizador una dosis de nicotina acorde a la cantidad que se suele fumar con el tabaco. Ese porcentaje de nicotina, luego va disminuyendo con el tiempo, tendiendo a desaparecer. El gusto frutal mucho más sabroso y personalizado de los líquidos para cigarros electrónicos disponibles en el mercado, harán que sea mucho más disfrutable dejar de fumar cigarros convencionales.

Te recomendamos comprar cigarrillo electrónico al mejor precio y con el modelo que más se ajuste a tu gusto.

Otros trucos para dejar de fumar 
Cómo dejar de fumar es uno de los temas más populares que están discutiendo hoy en día varios grupos de medios de comunicación y publicaciones. Muchas personas tienen la idea de dejar de fumar, pero no saben exactamente cómo. Puede ser un largo viaje para algunos, pero cualquiera puede superar este hábito poco saludable si tiene enfoque, fuerza de voluntad y paciencia. Aquí te dejamos más trucos, tips y consejos para mantenerte feliz y así poder dejar el cigarrillo.

Resolución de problemas

- Sé honesto contigo mismo ¿Cuál es el verdadero problema?
- Piensa en lo que podrías estar haciendo diferente e inténtalo.
- Habla con alguien de confianza.

Maneja tu tiempo

- Organiza tus objetivos y tareas diarias.
- Planifica tu tiempo para que puedas hacer las cosas más importantes primero.
- Haz planes realistas para lograr sus metas a corto y mediano plazo.

Ponte primero

- Haz una cosa todos los días que sea solo para ti.
- Di "No" y no te sientas culpable por ello.
- Trata de dormir lo suficiente.

Relájate

- Toma 10-15 minutos al día solo para ti.
- Toma respiraciones largas, lentas y profundas.
- Tómate bastante tiempo lejos de la familia si es necesario.
- Haz ejercicio, natación o caminatas.
- Escucha música, lee un libro o haz cualquier otra de tus aficiones.

Mantente motivado y feliz

- Pon el dinero que has guardado en un frasco y mira cómo ahorras.
- Mantén un diario o calendario y marca cada ‘Día libre de humo’.
- Date un capricho, mereces una recompensa.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)