Trucos para principiantes en el Vapeo

Anónimo
0
¿Estás pensando en invertir en un cigarrillo electrónico para dejar de fumar el cigarrillo tradicional? Seguramente ya habrás investigado y explorado en la tienda de vapeo y ya estás listo para sumergirte en el mundo del vapor. Aprender a usarlo es emocionante y, a veces, desafiante. Como con cualquier nueva tecnología, necesitas aprender cómo funciona el dispositivo y cómo vapear de la mejor manera.
De todas formas, a no asustarse, quizás es hasta más fácil que aprender a programar un control remoto para usar con la televisión.
Fumar un cigarro electrónico requiere un poco aprendizaje, planificación y paciencia, al menos al principio. Aquí hay 10 consejos y trucos para principiantes en el Vapeo, para que su primer experiencia sea más placentera.

Trucos para principiantes en el Vapeo

Trucos para principiantes en el Vapeo
  1. No esperes que vapear sea como fumar. La sensación de vapear es completamente diferente a sacar un cigarrillo analógico de la mochila, ponerlo en tu boca, girar ligeramente la cabeza y encenderlo. Muchas personas esperan que un cigarrillo electrónico se vea y sepa como un cigarrillo tradicional. La verdad es que un cigarro electrónico nunca va a ser como un cigarrillo tradicional, pero en muchos sentidos, fumar este tipo humo es mucho más satisfactorio: gracias la variedad de sabores, por ejemplo.
  2. Los sabores del tabaco se pueden acercar al sabor de las marcas de cigarrillos populares, pero probablemente no encontrarás una coincidencia exacta. Además, no tiene sentido experimentar solo el sabor de un cigarrillo tradicional cuando tienes una variedad de sabores increíble en el mundo del vapeo. ¡Sería como pedir un café regular en Starbucks cuando tienes que probar Lattes y Frappuccinos! Vapear te brinda un mundo de sabores que nunca encontrarás en el cigarro común Comienza la mañana con una deliciosa menta para acompañar el café y termina el día con sabor de chocolate para el postre, justo después de la cena.
  3. Una vez que hayas elegido el modelo que deseas, necesitas comprar un kit de accesorios y jugos adicionales. Tienes que aprender qué hardware es compatible con tu cigarro electrónico y cómo usarlo. Tienes que experimentar con el jugo para descubrir tus sabores preferidos y qué nivel de nicotina funciona mejor para la etapa en que te encuentras de dejar de fumar. La etapa experimental puede durar dos semanas o un mes. La duración no es importante. Lo que es importante es que disfrutes de la nueva experiencia y puedas explorar varias opciones hasta encontrar tus preferencias.
  4. Cuanto más pequeña sea la batería, más corta será la carga. La mayoría de los kits de inicio vienen con una o dos baterías, que pueden no ser suficientes para un fumador empedernido, por lo que si formas parte de este grupo, puedes necesitar comprar baterías adicionales. 
  5. La duración de los cartuchos depende de cuánto vapees. Deberás fumar por un tiempo para poder determinar cuánto usas y cuánto pedir en línea si no hay una tienda de cigarrillos electrónicos cercana a ti.
  6. Los cartuchos son desechables, pero puedes rellenarlos un par de veces antes de tirarlos a la basura.
  7. Vapear es menos costoso que fumar si eres responsable. Si eres cuidadoso con tu cigarro electrónico, puede durar por un tiempo prolongado. Las baterías pueden durar varios meses o más si no se abusan y se cargan correctamente. La limpieza regular de los contactos también puede maximizar la vida útil del cartucho y batería.
  8. Planea con antelación. Una vez que conozcas tu capacidad de vapeo, debes tener a mano un par de cartuchos adicionales. Los vapeadores más experimentados mantienen un cajón lleno de cartuchos de y baterías de repuesto. 
  9. El arte de inhalar un cigarro el electrónico –vaping– es divertido de aprender. Los cigarrillos tradicionales son fáciles de inhalar. Los cigarrillos electrónicos no se queman constantemente y no producen humo. La técnica es diferente. No puedes inhalar de la misma manera en la que fumas. Para obtener mejores resultados, realiza tomas largas, lentas y suaves en tu dispositivo. La práctica hace la perfección. Pronto, vapear se convertirá en una habilidad adquirida.
  10. Si deseas probar el humo de vapor, pero dudas en invertir en un kit de inicio de cigarro electrónico de los buenos, un dispositivo desechable es una excelente opción para mojarse los pies.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)