Decorar un árbol de Navidad es una tradición consagrada en muchos hogares. Millones de personas adornan sus hogares con árboles de Navidad cada año. Los elementos que intervienen en la decoración de un árbol de Navidad (luces, guirnaldas, oropel y adornos) son familiares para casi todos. Pero cuando se trata de crear un árbol navideño que exprese su estilo, personalidad, herencia y entorno, las opciones son prácticamente ilimitadas. Los mejores árboles de Navidad están llenos de capa tras capa de recuerdos, tradiciones y adornos, tanto hechos a mano como comprados en tiendas.
¿No está seguro de cómo quiere decorar su árbol este año? Tenemos muchas ideas de temas de árboles de Navidad, junto con ideas de adornos hechos a mano que le permiten darle un toque personal a la decoración navideña. Una vez que haya encontrado su inspiración, siga nuestros tres sencillos pasos para decorar un árbol de Navidad como un profesional. Encuentre los mejores accesorios para su árbol de Navidad en Holyart.
Cómo decorar tu árbol de Navidad como un profesional
Conseguir un árbol navideño deslumbrante no tiene por qué ser un trabajo duro. Todo lo que se necesita es comprender cómo funcionan los elementos juntos y algunos consejos fáciles de seguir. Le mostraremos cómo decorar un árbol de Navidad profesionalmente. Recuerde: es más importante para la familia decorar juntos que esforzarse por lograr una ubicación perfecta. Pero estos tres pasos asegurarán que su árbol sea amado y hermoso.
Paso 1: Cuelgue las luces de su árbol de Navidad
El primer paso para decorar un árbol de Navidad es agregar las luces. Las luces del árbol generalmente vienen en hilos de alambre verde o blanco, aunque ahora también puedes encontrar variaciones negras, que son perfectas si tienes un árbol de Navidad negro. Elija el color del hilo que coincida con su árbol para que el cable quede oculto. Iluminar su árbol de Navidad desde adentro hacia afuera le dará el aspecto más dinámico. Comience en la base del tronco y avance hacia arriba, envolviendo luces alrededor de cada rama principal, moviéndose desde el tronco hasta la punta y de regreso. Abra las ramas a medida que avanzas alrededor del árbol.
Experimente con diferentes esquemas de iluminación hasta que encuentre uno que le guste; está bien mezclar y combinar luces. Por ejemplo, un fondo de luces blancas o claras se puede resaltar con tiras de luces de colores que envuelven las zonas exteriores del árbol.
Paso 2: Agregue la guirnalda del árbol de Navidad
No hay reglas firmes para la decoración de un árbol de Navidad cuando se trata de la guirnalda. Para evitar que las ramas sobresalgan entre las hebras de la guirnalda bien ceñidas, comience en la parte superior del árbol y aumente lentamente la cantidad de guirnalda entre cada ola a medida que desciende por las ramas. Planee usar alrededor de dos hilos de guirnalda por cada pie vertical de árbol.
Para evitar una apariencia ocupada en su árbol, decore su árbol de Navidad con una variedad de guirnaldas, desde simples hasta elegantes. Las guirnaldas finas con cuentas lucen mejor colgadas de rama en rama; las guirnaldas de papel, cinta o papel de aluminio más gruesos se ven mejor envueltas sin apretar alrededor de todo el árbol.
Decorar un árbol de Navidad con cintas es una alternativa popular a una guirnalda. Envuelva holgadamente una cinta ancha estampada alrededor de todo el árbol en bandas horizontales. Para agregar interés, intente hacer lazos grandes con una cinta similar y utilícelos para decorar las ramas de los árboles. Una vez que sepa cómo decorar un árbol con listón, intente amplificarlo usando el listón verticalmente en el árbol, creando flujos de listón en cascada desde la parte superior del árbol hasta la base, metiendo los extremos debajo de la parte superior del árbol y asegurando alrededor el tronco en la base.
Paso 3: Cuelgue los adornos del árbol de Navidad
El último paso para decorar su árbol es colgar sus adornos navideños. Esto es lo que debe considerar al agregar adornos para el árbol de Navidad.
Para exhibir sus adornos favoritos, colóquelos primero en posiciones privilegiadas en el árbol.
Luego, cuelgue sus adornos más grandes, separándolos uniformemente alrededor del árbol. Bolas decorativas en un color pero varios tamaños y texturas crearán una continuidad de arriba a abajo. Cuelgue los más grandes en la parte inferior y los más pequeños en la parte superior.
Rellene con adornos de tamaño mediano y pequeñ. Asegúrese de colgar algunos adornos más cerca del tronco para crear profundidad e interés. Reflejan la luz para que su árbol brille por dentro. Haga que el árbol sea suyo agregando elementos especiales, como adornos hechos a mano, adornos con clip o carámbanos.
Termine el look de su árbol navideño con un topper de árbol simple y una falda de árbol festiva.
Retroceda y estudie su árbol desde varios ángulos (le recomendamos entrecerrar los ojos) para determinar si hay áreas vacías para llenar.
Lalacena.es
ResponderEliminar¡Muy buen post! Cada familia tiene sus costumbres y manías a la hora de decorar sus hogares con adornos Navideños, hay algunos que ponen el belén, otros que solo ponen el árbol, etc. Es importante transmitir la magia que nos aporta la Navidad, a través de la decoración.