Consejos útiles para vender su finca rústica

Paginas En Red
0

Si está pensando en vender su finca rural, ciertamente hay mucho en lo que pensar. Pero para hacerlo simple, concentre su pensamiento en torno a un objetivo: hacer que su propiedad sea atractiva para los compradores.

Querrá hacer todo lo posible para asegurarse de que los compradores potenciales vean el valor de su propiedad cuando la visiten, y querrá asegurarse de que un comprador tenga todo en su lugar para un cierre simple y fácil.

Si está pensando en vender su propiedad rural, puede contactarse directamente con profesionales en el área como Crops Capital que tienen experiencia planes de mejora personalizados con el objetivo de maximizar su valor de cara a la venta. Además, son especialistas en ventas de fincas rústicas.

En este post, además compartimos seis consejos obtenidos de ese conocimiento.

Consejos útiles para vender su finca rústica

Consejos útiles para vender su finca rústica

Asegúrese de entender el verdadero valor de su propiedad. Evaluar el valor de una propiedad rural es muy diferente a la valoración de una casa, ya que entran en juego factores como el valor de la madera, la calidad de la vida silvestre y el potencial del terreno. Trabaje con expertos en bienes raíces rurales que entiendan estos factores, en lugar de simplemente trabajar con ventas de terrenos comparables en áreas cercanas. Las ventas comparables son ciertamente importantes, pero no se acercan a proporcionar una imagen completa.

La paciencia es una virtud en la venta de fincas rústicas. Comprenda que las ventas rurales a menudo toman más tiempo que las ventas de un hogar en la ciudad. El campo de los compradores es más diverso geográficamente y, a menudo, los compradores tardan un tiempo en visitar una propiedad, evaluar la madera, las propiedades del terreno, etc.

Asegúrese de que no habrá ningún problema con un cierre. Asegúrese de que haya acceso legal y que no haya otros problemas legales no revelados cuando alguien compre la propiedad.

Comprenda que la comercialización de una propiedad rural debe implicar algo más que colocar carteles de venta. Cada vez más, los compradores de terrenos rurales comienzan su búsqueda en línea. A menudo, un comprador se conecta en línea, encuentra propiedades atractivas en un área geográfica que considera deseable y luego se comunica con el corredor que maneja esas propiedades. Con esto en mente, asegúrese de que el vendedor que elija esté utilizando una combinación de canales para comercializar propiedades, desde publicar letreros hasta hacer publicidad local y tener una presencia sólida en Internet.

Tome medidas para asegurarse de que la propiedad se muestre bien. Tómese el tiempo para limpiar las áreas de entrada a la propiedad. Despeje cualquier sendero que pueda ser necesario para que un comprador potencial recorra el área. Asegúrese de que no haya basura en las áreas de alrededor. Y asegúrese de que usted o su vendedor dediquen tiempo y dinero para obtener fotos de calidad de la propiedad, lo que hará que se destaque cuando los compradores potenciales busquen en Internet.

Trabaje con profesionales que entienden de propiedades rurales. Ya sea que esté contratando a alguien para despejar senderos, comercializar su propiedad u ofrecer asesoramiento sobre volúmenes y valores de madera, asegúrese de asociarse con personas que tengan experiencia en el trabajo con propiedades rurales en su área. Cada propiedad es única y no hay sustituto para la experiencia. Hacer una planificación bien pensada desde el principio hará que su proceso de ventas sea mucho más fluido. La compra y venta de bienes inmuebles rurales requiere un conjunto de habilidades especiales, por lo que es importante trabajar con expertos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)