Cómo quitar el hielo del parabrisas de tu automóvil

Paginas En Red
0
Evita accidentes en los días fríos que hacen que la helada y la nieve congelen el vidrio de tu auto. Cuida tu automóvil con estos sencillos trucos, tips y consejos que te enseñan cómo quitar el hielo del parabrisas de tu automóvil de la mejor manera fácil y rápida!

Automóvil con hielo en el parabrisas

Trucos : Cómo quitar el hielo del parabrisas de tu automóvil

Para quitar el hielo del parabrisas del automóvil, primero que nada debemos tener en claro no caer en el error más común de todos que es poner agua caliente sobre el parabrisas.
El cambio de temperatura brusco puede quebrar el vidrio súbitamente.
Si bien algunos seguros de autos contra todo, pueden llegar a cubrir este tipo de accidente, es algo totalmente evitable, que te hará perder tiempo en la limpieza minuciosa de los vidrios dentro del carro.

Sí puedes rociar agua a temperatura ambiente con sal sobre el parabrisas. La reacción química no sólo descongelará el hielo, sino que también evitará que la brisa que caiga nuevamente, vuelva a congelarse. Utiliza un cepillo o limpiaparabrisas para retirar el hielo desprendido.

También puedes verter agua con alcohol sobre el vidrio, de esta manera se puede lograr retirar fácilmente el hielo sin dañar el vidrio.

Otro tip o truco para quitar el hielo del parabrisas del coche es encender el auto y dejarlo al menos 15 minutos prendido. Antes verifica que el tubo de escape no esté obstruido por hielo u otras cosas para evitar la intoxicación por monóxido de carbono.
Con el calor del interior y del motor, si el hielo es delgado se derretirá en un cuarto de hora aproximadamente.

Si las heladas continúan recuerda cubrir tu automovil con una manta remojada en agua salada. Déjala por toda la noche o durante la helada para vitar la formación de hielo sobre vidrios.

También prueba a echar un poco de alcohol isopropílico en el depósito de lavado del parabrisas. Esto evitará que el limpiaparabrisas se congele y deje de funcionar.

Cómo quitar el hielo del parabrisas de tu automóvil

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)