Razones para elegir las ventanas de PVC
1. Las ventanas de PVC son lo más en cuanto a eficiencia energética
El marco de la ventana juega un papel fundamental en cuanto a la conservación de la energía en el hogar y el aislamiento térmico que finalmente impacta en el bolsillo de quien paga la cuenta de la luz. Los perfiles de ventana hechos de PVC están pensados para no perder calor, por lo que son muy superiores a las ventanas de aluminio o madera tradicionales. Tienen mejores rendimientos en aislamiento y son capaces de reducir los costos de energía y calefacción de la casa. Existe un potencial de ahorro de energía particularmente alto cuando se utilizan marcos de ventanas de PVC en las casas prefabricadas. Hoy en día, las ventanas de las casas pre fabricadas se pueden fabricar de manera eficiente y rentable utilizando perfiles de PVC de última generación y el acristalamiento triple, que ahora es bastante común en el mercado.
2. Las ventanas de PVC tienen una excelente relación costo-beneficio
Las ventanas de PVC ofrecen ventajas de costos claras, tanto en la adquisición como a lo largo de todo el ciclo de vida de las mismas. Los marcos de madera son aproximadamente un 20-30% más caros que los perfiles de PVC, y las ventanas de aluminio cuestan un 30% más, representando la alternativa más cara. Teniendo en cuenta el alto potencial de ahorro de energía y el mantenimiento mínimo durante toda la vida útil de más de 50 años, los costos también siguen siendo económicos a largo plazo.
3. Las ventanas de PVC son fáciles de cuidar
Las ventanas de PVC de alta calidad son extremadamente fáciles de cuidar y requieren un mantenimiento mínimo. Las ventanas de madera, por otro lado, tienen que ser barnizadas cada dos años y pintadas cada 5 años. El gránulo de PVC de última generación es extremadamente resistente a las condiciones climáticas y es ligero. Para limpiar los marcos de las ventanas, todo lo que necesita es detergente para lavar platos, gracias a las propiedades de fácil cuidado de las superficies lisas del perfil de PVC.
4. Las ventanas de PVC tienen una vida útil larga
A diferencia de las ventanas de PVC de madera, las ventanas tienen una vida útil particularmente larga. La alta calidad de estas ventanas se destacan por su resistencia y su alto nivel de durabilidad durante años y años. En función de su larga vida útil de servicio de al menos 50 años, las ventanas de PVC son una excelente inversión, también con respecto al mantenimiento del valor de una propiedad.
Ya se convenció?
5. Las ventanas de PVC son eco-friendly
Las ventanas de PVC son 100% reciclables y, por lo tanto, ahorran recursos. El 40% de todas las reservas de gas y petróleo del mundo se utilizan para calefacción y para el suministro de energía a los edificios, mientras que solo el 4% se destina a la producción de plásticos, de los cuales solo el 1% se utiliza para PVC. Además de ser reciclable, la durabilidad y los bajos niveles de contaminación durante la producción de perfiles de PVC ayudan a contribuir para tener un planeta mejor ayudando a la protección del medio ambiente. Las ventanas de PVC duran mucho más que las ventanas de madera y consumen mucha menos energía durante el proceso de fabricación.
En algunos casos el PVC se recicla, se tritura y se trata para producir gránulos; se puede reciclar al menos siete veces.
Estas son las 5 razones principales por las cuales elegir las ventanas de pv, y ahora... ¿cuál es su razón para no colocar este tipo de ventana?