Si encuestaras a los perros y a sus dueños acerca de sus opiniones sobre la hora del baño, ambos probablemente estarían de acuerdo en que preferirían omitirlo. Desafortunadamente para ellos, los baños periódicos son increíblemente importantes para la salud, el pelaje y la piel de un perro. Y por supuesto, también tienen el beneficio adicional de hacer que puedas soportar el olor y la vista de tu amigo de cuatro patas cuando llega el momento de abrazarlo.
Como muchos dueños de perros, probablemente estés muy familiarizado con las dificultades de bañar a tu perro en particular, especialmente si es del tipo que lucha con uñas y dientes para mantenerse fuera de tu aterradora bañera. Incluso si eres uno de los afortunados, con un sistema implementado (entra en bañeraporducha si aún no lo tienes) y una rutina que has definido, siempre hay espacio para mejorar en la hora del baño.
Lee estos tips para adaptar tu cuarto de baño a tu perrito y conoce cómo los propietarios y diseñadores han agregado espacio de ducha para sus cachorros en cuartos de lavado, vestíbulos e incluso al aire libre.
Tips para adaptar tu cuarto de baño a tu perrito
Una de las partes más complicadas de hacer que las mascotas se bañen es hacerlas sentir cómodas. Instalar una ducha al aire libre como la que se muestra aquí seguramente hará que su mascota sea más feliz que colocarlo en una bañera. Esta ducha para mascotas al aire libre también es perfecta para quienes viven en un clima más cálido. Además, este baño para mascotas demuestra que no tienes que renunciar al estilo por la función.
Si quieres una estética más moderna, esta elegante ducha para mascotas puede ser la inspiración que hsa estado buscando. Las escaleras y el fregadero de acero inoxidable fáciles de limpiar proporcionan la superficie ideal para mimar a tu perro.
Una ducha de fácil acceso es ideal para razas grandes y cachorros mayores. La ducha que se muestra aquí también está rodeada de baldosas, que son fáciles de limpiar.
Sabemos que no todos los propietarios tienen la posibilidad de construir una ducha para perros. Para ellos, con algunas herramientas y suministros para el baño, se puede hacer de este momento, algo placentero para disfrutar con tu mascota. Estas son algunas de las herramientas y suministros necesarios para adaptar tu cuarto de baño a las necesidades del baño de tu mascota.
- Guante de baño para perros: facilita el lavado y fregado del pelaje de tu perro con estos guantes.
- Rociador de baño para perros: se adhiere a tu cabezal de ducha existente para facilitar el enjuague de tu perro en la bañera.
- Toalla de baño para perros: seca rápidamente a tu cachorro con estas toallas súper absorbentes. Durante mucho tiempo, usamos nuestras toallas de baño... estas gamuzas de baño para perros lo cambiarán todo.
- Albornoz para perros: envolver a tu perro en una bata de baño podría ayudarlo a calentarse y tal vez a no sacudir el agua en todo el baño.
- Depurador de baño para perros: se conecta a la manguera o al grifo y libera agua mientras limpias a tu perro.
- Lavabo de bañera para perros para el hogar: salva tu espalda con esta bañera elevada especial para tu perro.
- Sistema de baño para perros: se trata nada menos de un kit completo para facilitar la hora del baño.
- Secador de baño para perros: ¿no quieres esperar a que tu perro se seque al aire? Los secadores de cabello humano se calientan demasiado y pueden quemar a tu perro, pero para ellos también hay algo ideal
Conclusión
El mundo sería un lugar más simple si tu perro nunca se ensuciara o oliera mal. La desafortunada verdad es que los baños son una parte necesaria para mantener a tu perro sano y feliz. Aunque puede ser difícil al principio, con un enfoque mesurado y suave, puede convertir la hora del baño en una experiencia agradable tanto para ti como para tu cachorro. Sigue los consejos de lavado de perros anteriores y los baños en casa deberían ser muy sencillos.
Todo pienso alcala
ResponderEliminarNuestras mascotas siempre deben estar siempre bien higienizadas. Lo mejor es que para ello se recurra a profesionales que bañarán, cortarán el pelo, uñas y evitarán que tengan cualquier tipo de problema con parasitos no deseados. En internet se puede encontrar información de peluquerías caninas que se encuentren cerca de ti.