Cómo elegir un traje de boda

Paginas en Red
1
Desde la cena de ensayo hasta la recepción y el lugar exótico de la luna de miel, la boda tiene cientos de opciones que se deben de elegir con tiempo y calma, para que el día del tan ansiado evento, todo salga perfecto. Entre esas decisiones, por supuesto, está el vestido de bodas también, algo muy importante que quedará inmortalizado en las fotografías de la boda.
Para elegir algo tan importante en la boda, quizás necesites una guía rápida con tips y consejos para elegir el traje de bodas perfecto.

 traje de boda

Cómo elegir un traje de boda

Compra, no alquiles
La mayoría de los hombres terminan alquilando un traje de bodas para su casamiento. Es algo totalmente lógico, considerando que probablemente planean usar esa cosa por unas pocas horas. Pero este no es el baile de graduación de la escuela secundaria. Los trajes de alquiler nunca se ajustan adecuadamente y siempre se ven baratos. Sin mencionar el hecho de que alguien más (de hecho, muchos otros) lo usó en su día especial. Romper el molde y comprar o contactarse con una sastreria a medida barcelona es la mejor opción.

Abandona la cultura corporativa
Debería parecer que se va a casar, no a dar una presentación de PowerPoint. Busque algo nuevo y original, no juegue a la segura; algo que refleje su estilo y de lo que se sienta orgulloso, sin perder la elegancia.

Elije un traje ajustado a tu medida
A pesar de sus mejores intenciones, su energía y el dinero invertido en el traje, lo más importante se encuentra en la adaptación del mismo a su cuerpo. Un traje barato pero impecablemente ajustado se verá como un millón de dólares. Lo mismo no puede decirse de uno costoso e inadecuado.

La forma sigue a la tela
Incluso al mejor sastre del mundo, sin un tejido fino para sentar las bases, le será difícil construir un traje de boda perfecto. Una mezcla holgada y sin forma te dejará viéndote, holgazán y sin forma. Una tela pesada, por otro lado, hará todo lo contrario.

Cómo usar tu traje de boda después de la boda
Lo curioso es que, con todas las telas y ajustes, elegir su traje de bodas a menudo toma más tiempo del que realmente pasará usándolo. Pero, hay algunas cosas que puede hacer para maximizar el kilometraje. Aquí hay algunas formas de asegurarse de que el traje que elija se pueda usar bien después de que termine el día de su boda.
  • Deshazte del chaleco: Es la forma más fácil de cambiar una pieza de tres, y obtendrás un nuevo traje de trabajo de lunes a viernes en el proceso. Simplemente recomendamos reservarlo para los días especiales. Combínalo con una corbata de punto roja, púrpura o azul claro. El tejido aligerará el estado de ánimo, pero realmente es el color lo que cuenta. Recuerda: el traje ya está negro y no quieres que parezca que vas a ir a una boda de nuevo, o peor, a un funeral.
  • La chaqueta: Coge la chaqueta y úsala como blazer. La chaqueta debe estar ajustada para sobrevivir por sí misma. Es una regla que lo ayudará a encontrar el calce adecuado para su traje de novio y otra que se adapte muy bien al corte a medida de los pantalones de jeans.
  • Usa el pantalón solo: Usar el pantalón con el botón de uso regular para el clima informal de negocios está bien para nosotros. Pero realmente podrías estirar tu inversión combinando los pantalones con una remera polo fresca y sin pliegues.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. elcaballeroandantealmagro.com

    Seleccionar el traje de boda ideal para hombres implica considerar estilo, corte y tejido. Colores clásicos como azul o gris son atemporales, pero añadir accesorios distintivos personaliza tu elección.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario