Trucos para quitar la humedad de tu hogar

Paginas En Red
0
El orden y la limpieza en el hogar es algo primordial para lograr disfrutar plenamente de tu espacio. Llegar a casa del trabajo y encontrar todo tirado y sucio causa una gran decepción e incluso influye negativamente en nuestra vida, por eso, en este post, además de mostrarte unos geniales trucos para quitar la humedad de tu hogar, te recomendamos lo que para nosotros es la mejor empresa de limpieza de Bilbao con la cual podrás contar para un servicio de calidad en tu hogar. Una empresa de confianza y garantía, que utiliza productos de calidad y trabaja en tiempo y forma a un precio excelente.
Puedes encontrar y conocer más sobre Limpiezas Fernández Aguilar entrando a www.limpiezasfernandezaguilar.com.

Y en la limpieza, por supuesto que incluimos el item "humedad". Es que cada invierno algunas casas se llenan de humedad y esto suele causar hongos y paredes negras.
Y no solo esto, la humedad en el hogar causa enfermedades como asma y alergias, trae ácaros y bacterias y un mal olor característico que no querrás tener en tu casa.
El máximo aceptable de humedad en el hogar es del 50% según estudios científicos, si sobrepasa este porcentaje, debes de preocuparte seriamente.
Las causas de la humedad se debe al lugar, si es una zona geográfica humedad, a las lluvias, a las goteras o alguna fuga de tubería.
Para esto, te recomendamos algunos trucos para evitar la humedad y quitar la humedad del hogar.

Trucos para quitar la humedad de tu hogar

Trucos para quitar la humedad de tu hogar

- Ingredientes de cocina : Si la zona del hogar con humedad es relativamente pequeña, puedes combatirla con sal o harina de mostaza que absorbe la humedad. Además puedes utilizar vinagre blanco para eliminar los olores de la humedad.

- Ventanas : Abre las ventanas cada vez que puedas, una buena ventilación previene problemas de humedad.

- Calefacción : Una calefacción homogénea y constante en el hogar también evita las manchas de humedad de las paredes

- Utilizar antihongos : Si la humedad ya se apoderó de nuestras paredes y aparecen las manchas negras, hay que pasar a remedios extremos.
No podemos nada más pintar de blanco la pared como si nada, debemos de quitar la humedad antes.
Si quitamos la humedad con  hipoclorito de cloro nada más, la humedad se irá y las paredes volverán a estar blancas, pero el próximo invierno los hongos volverán a dejar la pared negra.
Para ello, antes de limpiar con  hipoclorito de cloro, consigue un producto antihongos para matar la cepa, una vez que seque, pasa  hipoclorito de cloro en las paredes para que vuelvan a tener su blancura característica.

- Contrata un servicio de limpieza : La limpieza ayuda de manera radical a evitar la humedad, contrata a Limpiezas Fernández Aguilar y obtén un 10% de descuento en el servicio entrando a https://www.limpiezasfernandezaguilar.com/

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)