Si estás pensando en comprar una casa de lujo o remodelar tu hogar, te dejamos algunos trucos, tips y consejos que para tener tu casa de revista, demás no olvides que te puedes inspirar viendo hogares increíbles en Casa Lujo Barcelona.
Qué me hace falta para tener una casa de revista
Jardín : Si bien incluso un apartamento puede resultar lujoso, las casas de revista se caracterizan sobre todo por ser espaciosas y tener jardines increíbles. Un jardín bien iluminado, con el césped perfectamente verde y cortado, con piscinas de diseño son lo que hacen que se destaque una casa.
Espacio : Utilizar correctamente el espacio es una tarea que requiere un poco de planificación. Si ya tienes los muebles, requiere de pensar estrategias para que la casa se vea más amplia y sea más cómoda. Si aún la casa no está amueblada, puedes consultar con un arquitecto o decorador de interiores para que te asesore sobre qué tipo de muebles te conviene comprar para cada habitación.
Como verás en este ejemplo, se pueden obtener habitaciones más espaciosas o más polifuncionales, dependiendo del uso y la disposición que se le de a los muebles.
Además de la iluminación artificial, la iluminación natural del día es también indispensable para una casa de lujo. Ventanales grandes con vistas al paisaje o al jardín son muy utilizados en una casa de lujo.
Colores : Los tonos blancos siguen siendo los más utilizados para el exterior de una casa de lujo, sin embargo, esto cambia a la hora de ver los interiores de las mismas.
Los colores están asociados a ciertos rasgos de la personalidad de cada uno. Entonces a la hora de elegir los colores para pintar el hogar, hay que tener en cuenta a los integrantes de la familia y sus preferencias. Es importante recalcar que cada habitación puede tener su propia gama de colores, no necesariamente toda la casa debe presentar un solo color.
Teniendo en cuenta esto, podemos utilizar el negro, color de la seriedad y elegancia, mezclado con tonos rojos, el color de la atención y la impulsividad, o naranja, color asociado a la comunicación y a la vitalidad.
Habitaciones de niños y adolescentes pueden utilizar el color amarillo, color de la felicidad y el optimismo.
Un rincón de lectura podría combinar muy bien con el marrón, el color de la reflexión y la comunicación pausada.
Una cocina, dependiendo del uso que se le de, puede presentar colores verdes, asociados a la creatividad y la frescura.
Y una oficina puede pintarse con azul, el color de la serenidad y el equilibrio; el violeta, color de la fantasía y el poder; o rosado, el color de la amabilidad y la sensibilidad. Teniendo en cuenta también la personalidad de quién hará uso de la misma.
Muebles : La originalidad y la practicidad son dos cualidades muy premiadas en los tiempos que corren, y la decoración de interiores no escapa a esta premisa post moderna.
Con la cantidad de accesorios tecnológicos a disposición y casas cada vez más pequeñas debido a la falta de espacio, prima la sobriedad en la decoración y los muebles multiuso hechos a medida de la habitación.
Pero esto sucede en todas las casas y apartamentos en general; si lo que quieres es tener una casa de revista, no basta con pensar en un hogar minimalista y monotono, sino que cada habitación del hogar, debe adentrarte en un mundo diferente, cada espacio de la casa debe contar una historia, por lo que lograr el justo equilibrio entre lo funcional y la decoración original se torna la tarea primordial para tener tu casa de lujo.
Si quieres ir a lo seguro, recuerda que lo rústico no pasa de moda!
Que te parecen estos tips y consejos para tener tu casa de revista? Comenta en el post, envía tus fotos de decoración de interiores a nuestra página de Facebook y no olvides buscar más inspiración en Inmobiliaria Lujo Barcelona.
ResponderEliminarLa iluminación es un aspecto clave en la decoración del hogar, y una buena iluminación puede hacer que tu casa se vea como sacada de una revista. Asegúrate de elegir las luces adecuadas!!!
artisgp.com
ResponderEliminarTransforma tu hogar en una verdadera joya digna de portada. Con un toque de creatividad y estilo, cada rincón puede convertirse en una obra maestra que refleje tu personalidad y haga brillar tus espacios.