¿Qué es un número virtual y para qué sirve?

Paginas En Red
0
Un número virtual es lo que necesita todo líder de una empresa o todo funcionario que necesite tener mayor productividad.
Lo principal para evitar el estrés de un trabajo de oficina es separar el trabajo y la vida personal, por eso una segunda línea de teléfono es lo que todo empleado con responsabilidades debe de tener. Además es la forma más segura de preservar tu intimidad si deseas dar ti número de teléfono de forma segura, puedes disfrutar de una segunda cuenta de mensajería instantánea y tener otro Whatsapp sin complicaciones, utilizando un número virtual para whatsapp, e incluso vender por Internet y tener un número de teléfono para cuestiones de trabajo en Internet sin la necesidad de comprometer tu número personal.
Clic aquí si deseas contratar un excelente servicio con relación calidad precio.
Además de este consejo importante, te vamos a dejar otros 11 trucos, tips y consejos para hacer tu día más productivo.
Si se te ocurren otros consejos, compártelos con nosotros en los comentarios de este post.

Trucos para hacer tu día más productivo

Trucos para hacer tu día más productivo

Agenda : No te fíes de tu memoria, conserva una agenda con calendario para apuntar todos tus compromisos. Manejar un programa con calendario y agenda o el calendario del celular tiene la ventaja de tener alertas que suenan y te harán recordar lo que debes hacer

Lista con horarios : Haz una lista con los horarios para cada trabajo y ve tachando a medida que vas haciendo.

Notas : Toma nota de las tareas y cosas para hacer que van surgiendo en la jornada, ya sea en el bloc de notas de la PC, del smartphone o en papeles en el escritorio.

Delegar : Un buen líder sabe que no puede hacer todo solo. En la medida de lo posible delega todo lo que entiendas necesario a tus colaboradores y compañeros de trabajo. Trabajar en equipo es fundamental para tu productividad y para la empresa.

Cumplir horario : Cumple estrictamente tu horario. Llega temprano al trabajo y sal del mismo a la hora establecida, evita llevar trabajo a casa o quedarte hasta tarde en la oficina; eso es una señal de falta de productividad y a la larga es más agotador y contraproducente.

Establecer prioridades : Comenzar por lo más importante, por más engorroso y complicado que parezca, luego dejar en segundo lugar las tareas menos relevantes.

Conversaciones innecesarias : No pierdas tiempo de trabajo, concéntrate y guárdate el cuchicheo para la hora de descanso o para la salida.

NO : Aprende a decir no cuando no te de el tiempo y asume solo la carga laborar y las tareas que consideres que puedes cumplir.

Evita reuniones innecesarias : No lo malinterpretes, está bien tener reuniones de vez en cuando, pero no todo el tiempo. Cita a reuniones solo cuando sea estrictamente necesario y cuando estas se lleven a cabo no las extienda demasiado para que no sea una pérdida de tiempo.

Redes sociales : Categoricamente. Si le das un manejo inadecuado vas a perder tiempo valioso de trabajo. Si no tiene relación con el área de marketing o con el trabajo, evita las redes sociales. Lo mismo con las noticias, leelas en otro ámbito que no sea en la oficina o en el momento del almuerzo, en el bus, en casa, etc.

Mails : Si tienes muchos correos en tu bandeja de entrada, concentrate en las prioridades de los mismos. Ocupate de responder en primer lugar los más importentes. Si tienes mails de amigos o familiares, leelos en otra ocasión.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)