Estas técnicas de pintado son muy divertidas para hacerlas con tus hijos y promover su lado artístico, pero además lograrás resultados muy originales en la decoración de su habitación.
Antes de ver estas ideas, te aconsejamos que intercales algunas de estas técnicas con materiales comprados pensados por profesionales.
Los cuadros que logres crear con estas técnicas quedarán mucho mejor si los colocas en una pared decorada con papel pintado, para ello no olvides que la empresa Gaulan es la tienda de decoración que cuenta con un innumerables diseños hermosos sobre los cuales podrás lucir tus obras de arte hechas por ti mismo con estos trucos artísticos divertidos. Además de precios económicos, tienen un material de excelencia que puedes utilizar para decorar la habitación de los niños y renovar sus muebles. Muy recomendado.
Prueba a crear un hermoso cuadro colorido como este con témperas y utilizando la cinta adhesiva como ves en esta imagen del paso a paso.
Una hermosa idea para decorar la habitación de los pequeños... Encuentra unas bellas fotos de animales y pinta unos cuadrados de madera con diferentes colores, pega las imágenes recortadas y voilá! Podrás darle un toque único a una pared que ya tenga colocado el papel pintado!
Los muebles también pueden decorarse y pintarse... Si te parece difícil esta técnica, recuerda que puedes comprar el papel pintado con el diseño que prefieras!
Esta técnica de cuadros pintados con hojas de árboles quedan muy bien tanto en habitaciones de pequeños, como en habitaciones elegantes del hogar, además es un truco muy divertido de hacer!
Con un lienzo, cinta y spray de colores puedes crear obras modernas de arte muy coloridas, un cuadro así es excelente para la habitación de tus hijos adolescentes.
Este truco lo puedes utilizar con tu hijo para que juntos decoren su habitación. Se trata de una técnica que emplea un trozo de madera con un cordón de hilo alrededor, esto funciona como sello al colocarlo sobre pintura y luego sobre la hoja o el lienzo y podrás crear un patrón muy loco para hacer tu cuadro.
Otra técnica para pintar cuadros y hacer obras de arte coloridas con tus hijos es utilizando un globo con pinturas y presionando luego sobre la hoja.
Quieres pintar un cuadro con un árbol? Prueba este truco para hacer las hojas, con la parte de abajo de una botella de plástico puedes crear un sello para pintura excelente!
Este truco seguro nunca lo probaste, con un maíz también se pueden crear patrones para el pintado de hojas, paredes o lienzos.
Pintar hojas y plasmarlas en la hoja, seguramente te remita a tu infancia... Si no lo hiciste en la escuela, es hora que experimentes esta técnica de pintado!
Pintura verde + un limón cortado a la mitad = Una manera de pintar la habitación muy original con la que lograrás un resultado extraordinario.
Otra técnica y truco para el pintado de cuadros para decoración de habitaciones es la utilización de un secador de cabello.
Si tienes un viejo peluche roto, antes de tirarlo puedes probar a hacer un cuadro hermoso para la decoración del cuarto de tus niños. Una técnica increíble, su resultado les encantará a tus pequeños!
Vas a pintar la habitación con la técnica tradicional? Porque mejor no intentas innovar con nuevas técnicas de pintado como esta con una escoba que deja un resultado único?
Si piensas decorar la habitación para navidad, puedes utilizar este truco que en esta imagen fue usado para embellecer los paquetes de regalo y darle un toque rústico navideño.
Sí, también puedes tener una habitación totalmente pintada con un hermoso patrón y hacerlo tú mismo, pero claro, jamás tendrás esa cantidad de diseños originales que te ofrece Gaulan.
Con un trapo viejo también puedes crear estilos únicos de pintado en la pared, una mano de pintura y deja volar tu imaginación para hacer tu arte.
Un palo de amasar puede convertirse en una herramienta para crear patrones muy bonitos que puedes utilizar en la decoración y el pintado de la habitación de tus niños.