Entonces debes pensar en cómo conseguir dinero extra de manera rápida, sin salir a robar o sin tener la necesidad de buscar un segundo empleo!
Por eso te explicamos dos métodos alternativos para conseguir algo de cash de manera sencilla y rápida, cómo funciona la industria del trabajo on line (vamos a ver que existen básicamente cuatro maneras de ganar dinero, legal y seguro, en la web) y cómo funcionan los prestamos rápidos.
Trucos para conseguir dinero rápido
1- Trabajar On Line como Freelancer: escribiendo artículos, diseñando flyers, webs, banners, etc. o programando para empresas o privados que hacen pedidos detallados de qué necesitan y te encontrarás compitiendo con otros usuarios (diseñadores, programadores, bloggers, etc.) para lograr conseguir ese trabajo específico y llevarlo a cabo en tiempo y forma, al precio que el mercado establece.
2- Ganar dinero on line por mirar publicidad: Las empresas contratan páginas web llamadas PTC o PTM por ejemplo (Paid to click o Paid to mail) que envían a sus usuarios esa publicidad para que la vean y le pagan un porcentaje de lo que las empresas le pagan a ellas. En nuestro blog próximamente estaremos ahondando un poco más en este tema e indicandoles cuales son las mejores empresas para ganar dinero por ver publicidad on line.
3- Ser Youtuber o Blogger: Ser un Youtuber o blogger de renombre y tener videos o webs con muchas visitas puede ser monetizado y así conseguir un pago extra por mes que te ayudará a pagar esos gastos imprevistos.
4- Invertir en la bolsa de valores virtual: Aunque para esto hay que tener idea del mercado de valores para saber cuando y en qué invertir y qué empresas son confiables para invertir tu dinero.
5- Prestamos rápidos: Los préstamos rápidos parecen ofrecer una salida para ese gasto extra que tienes. Puedes meterte en una de las miles de oficinas de préstamos en el día que existen en todo el país y salir media hora más tarde con 300 dólares en la mano para pagar esa factura de reparación. Entonces, al mes siguiente deberás pagar esos $ 300 - más otros $ 45, por ejemplo, en interés.
El problema es que si tuvo dificultades para recaudar $ 300 en primer lugar, perder $ 345 de un cheque de pago deja un gran agujero en el presupuesto familiar. Y así antes de que termine el mes, posiblemente volverás a la casa de crédito para otro préstamo que cubra las facturas que ya no puedes permitirte el lujo de pagar. En poco tiempo, puede que termines en un ciclo continuo de deuda, pasando de préstamo a préstamo, mientras que los pagos de intereses se acumulan cada vez más.
Muchos prestatarios no pueden liberarse de este ciclo sin tomar medidas extremas. Reducen sus presupuestos, toman prestado de amigos y familiares, empeñan sus pertenencias, o toman un tipo diferente de préstamo. Estos son todos los pasos que podrían haber tomado para evitar obtener el préstamo rápido en el primer lugar, ahorrándose todos esos intereses.
Así que si deseas evitar entrar en ese circulo vicioso de los créditos de dinero rápido, debes asegurarte de que has tenido en cuenta todas tus otras opciones en primer lugar.