Trucos para tener más suscriptores en Youtube

Paginas En Red
0
Hoy te traemos algunos trucos para tener más suscriptores en Youtube, porque hoy en día los niños ya no quieren ser médicos, actores o profesores, tampoco aspiran a trabajar como policía, bombero ni astronauta. La profesión de moda de nuestros tiempos es el youtuber.

La mayoría de los adolescentes creen, sin embargo, que este es un trabajo fácil. Te sientas delante del ordenador, dices cuatro tonterías y a llenarte los bolsillos. Nada más lejos de la realidad. Para ser un reconocido youtuber, debes dedicarle mucho tiempo y esfuerzo y, claro está, tener bastante suerte.
El objetivo principal del youtuber no es divertirse ni entretener a su audiencia. Esta puede ser una profesión muy agradecida, ya que es posible ganar un euro por cada mil visitas. Pero, ¿cómo puedes conseguir tal cantidad de tráfico, aquí te dejamos algunos trucos que funcionan para tener más suscriptores en Youtube.

Estás comenzando como Youtuber? Conviértete en la estrella de 2017 siguiendo los pasos de El Rubius, Vegetta777 o Dulceida con estos simples trucos para ganar suscriptores en Youtube!

Trucos para tener más suscriptores en Youtube

Trucos para tener más suscriptores en Youtube

Conoce la plataforma Youtube: navega y consume los contenidos ofrecidos por YouTube. No sabrás qué debes ofrecer si no conoces todo lo que ya se ha publicado en la plataforma. No se trata de copiar, pero si de inspirarse.
Presencia activa en Youtube: es importante ser constante y perseverar en Youtube. Intenta subir contenido de forma periódica para que tus seguidores siempre tengan vídeos actualizados, por lo menos un video por semana.
Participa de la comunidad de Youtube: interactúa con tus seguidores, contesta a sus preguntas y toma en consideración sus propuestas, comenta los videos de otros youtubers sin muchos subscriptores, que puedan interesarse en ver tus videos y con los cuales pudas estrechar amistad, si son de tu ciudad, mejor.
Tus mensajes en Youtube: crea contenido interesante pero alejándote de la palabrería. Utiliza un lenguaje coloquial y trata asuntos que interesen a tu target. No diseñes una cabecera que dure más de 2-3 segundos y publica vídeos atemporales, que te permitan seguir ganando dinero tiempo después de haberlos publicados.
Dispositivos móviles para Youtube: piensa que cada vez se utilizan más los smartphones y las tablets en detrimento de los ordenadores portátiles. Por ello, adapta tus contenidos a este tipo de dispositivo.
Cuida a tus Suscriptores de Youtube: céntrate en ganar suscriptores y olvídate del número de visitas por vídeo. A la larga, son ellos los que te harán ganar dinero. Si logras que alguna persona famosa o influyente te siga, tendrás la mitad del camino recorrido.
Utiliza Suscriber Train (Ya no funciona): Suscriber train era una pagina web que actuaba como una cadena, donde te registras, sigues a algunos usuarios que tienen pocos seguidores y ellos te siguen a ti, el famoso follow back o sígueme y te sigo. Esta página ofrece ese servicio tanto de manera gratuita como paga, pueden comprar suscriptores o ganar suscriptores entrando cada día y apretando el botón de RIDE THE TRAIN. Yo lo he utilizado en un canal con pocos videos para probar y he ganado más de 1000 suscriprores en un mes, así que no hay dudas que funciona y además no es visto como spam o bots por Youtube. Si acaban de crear un canal de Youtube, tienen pocos videos y pocos suscriptores, les recomiendo este truco para tener y ganar más suscriptores en YT!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)