Puede pasar que te quedes sin microondas y sin gas algún día, pero con estos 3 objetos, podrás igualmente calentar tu comida y evitar tener que comer un pedazo de pizza frío entre otras cosas.
Básicamente cualquier electrodoméstico que genere calor de manera importante, puede servirnos como para sacarnos del apuro y calentar la comida, lo importante es que si la comida está en contacto con la superficie del electrodoméstico, cuando este enfríe, deberemos de limpiarlo bien, además de tener las precauciones necesarias a la hora de hacerlo, para evitar incendiar el hogar o quemar el aparato electrónico.
Así que, teniendo en cuenta algunas pautas de seguridad como son tener un extintor cerca por las dudas y evitar tocar la superficie del electrodoméstico para no quemarnos, podemos proceder a calentar la comida sin microondas.
En estos 3 ejemplos tenemos un aparato de calefacción halógena pequeño, de esos que utilizan la electricidad para calentar las dos resistencias que nos dan calor y tiene una pequeña reja para evitar quemarnos. En este caso pusimos dos empanadas sobre la rejilla y a calentar nuestra comida sin necesidad de tener un micro o un horno.
Por otro lado, un simple secador de pelos, vemos que puede funcionar como calentador de arroz. Simple e ingeniosa idea para calentar la comida sin microondas.
Por último, una plancha caliente para darle piso a la pizza y un secador de pelos para que se derrita el queso, nos sirven para calentar la comida sin tener horno o microondas.
Parecen ideas absurdas, pero son trucos que nos pueden sacar del apuro en alguna ocasión!
Como siempre, los incitamos a que comenten en el post a ver cuales son sus opciones alternativas para calentar comida sin microondas, sin cocina o sin horno, ¿alguna vez les pasó de tener que recurrir a fuentes de calor alternativas? ¡Cuéntenos sus experiencias!
3 trucos para calentar comida sin microondas
agranelshop.com
ResponderEliminar¿Quién necesita un microondas? Desde sartenes hasta hornos y vaporeras, existen trucos ingeniosos para calentar la comida sin tecnología. Experimenta y descubre el sabor de la improvisación culinaria.