Remedio casero para las ojeras
Pasos a seguir
1- Introduce el kiwi en la nevera.
2- Cuando esté frío, córtalo en varias rodajas.
3- Coloca dos de ellas sobre tus ojos, túmbate y relájate mientras el kiwi atenúa tus ojeras y le confiere un aspecto espectacular a tu mirada.
4- Transcurridos unos 15 minutos, retira el kiwi de los ojos y aclara con abundante agua tibia para eliminar los restos de fruta.
5- El kiwi contiene multitud de nutrientes y vitaminas tales como magnesio, fósforo, hierro y potasio, por lo que nos encontramos ante uno de los mejores ingredientes naturales que existen para atenuar las ojeras debido a que tensa la piel y reduce la inflamación de esta delicada zona.
6- Si no tienes kiwis a mano pero en tu nevera hay algunas manzanas, no olvides que este fruto también te será de gran ayuda para combatir las ojeras. Para utilizarla correctamente, deberás seguir el mismo procedimiento que el que se lleva a cabo cuando se hace uso del kiwi.
7- Pon en práctica este truco de belleza natural todos los días y, en muy poco tiempo, podrás ver cómo tus ojeras han adquirido una tonalidad mucho más clara que las hace pasar muy desapercibidas.