Trucos para eliminar la humedad de la habitacion

Paginas En Red
0

Durante las temporadas de otoño e invierno, las casas generalmente están sujetas a la humedad. Los factores que inciden en este malestar son el tiempo lluvioso que impide ventilar las habitaciones por las bajas temperaturas o la zona donde se ubica la vivienda. Al leer este post con trucos para eliminar la humedad de la habitación, puedes tener algunos consejos útiles sobre cómo resolver este problema, utilizando trucos simples para eliminar la humedad.

Si deseas conocer más trucos y maneras de terminar con la humedad de tu hogar y los beneficios de hacerlo, te invitamos a ampliar la información y conocer qué sucede al dormir con humedad en la habitacion. Luego de leer ese artículo, sabrás porqué es necesario poner en práctica estos trucos para eliminar la humedad de tu casa lo más rápido posible.

Trucos para eliminar la humedad de la habitación

Trucos para eliminar la humedad de la habitación

Una forma de eliminar la humedad de la habitación puede ser cambiar el aire todos los días; por tanto, se excluye cualquier formación de moho en las paredes internas. 

Otro aspecto que afecta la humedad interior es cuando se seca la ropa dentro de la casa. En este caso, es recomendable gastar algo de dinero y comprar una secadora para evitar secar la ropa adentro de casa.

Alternativamente, puedes usar un remedio natural estilo bricolaje: un producto deshumidificador. Tienes que tomar una botella de plástico y cortarla por la mitad; Se deben introducir 200 g de sal en el interior si la habitación tiene un tamaño de 25 metros cuadrados.

Tapamos la botella y la dejamos reposar en la nevera durante unas 10 horas. Luego se coloca la botella en la habitación, se quita la tapa y se deja actuar durante 5 horas. Finalmente, la sal húmeda se vierte en un recipiente y se seca en el horno a 50 ° C.

Otro remedio bastante eficaz es utilizar sobres de gel de sílice. Este último está disponible en el empaque de los zapatos que se compran. Son muy adecuados y apropiados para introducirlos en zapateros cerca de las ventanas de la casa para reducir el empañamiento o ponerlos en los cajones donde guardamos los libros, que pueden deteriorarse por la humedad.

Otro método es el de una curiosa lámpara de sal del Himalaya. Tiene efectos secantes y, al mismo tiempo, crea una atmósfera fascinante. Hay 2 tipos de lámparas: la clásica de suelo y otra con aplique. Este último es muy adecuado ya que debe colocarse en las paredes de la casa; están más sujetos a la absorción de humedad. Con el uso de esta lámpara, las paredes se secan decididamente.

La cal es el último remedio que se puede utilizar. Hay que tener en cuenta que es el más peligroso de implementar. Debes manipular la cal con mucho cuidado para evitar cualquier daño en la piel y los ojos. Ayudaría si colocaras la cal en un frasco que debes tapar; luego, tienes que hacer agujeros en la tapa. Los frascos se distribuyen sobre las zonas afectadas por la humedad para permitirles absorber el moho.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)