Retablos decorativos, retablos de madera para interiorismo

Anónimo
0

Los retablos de madera decorativos aportan una sensación de singularidad con el diseño oriental, agregando lujosos y hermosos patrones decorativos y carácter a una habitación creativa y contemporánea.

Montado en una pared o apoyado en un aparador o mesa, los retablos de madera para interiorismo fusionan la complejidad del diseño con la tranquilidad meditativa.

La madera es un material perfecto para este tipo de obras de arte. Su fuerza, durabilidad y belleza realzarán el ambiente decorativo del hogar. Los retablos decorativos son exclusivos y elegantes, aportando calidez y elegancia atemporal a la habitación. Son muy atractivos y son perfectos para crear un acento único con el diseño de la pared.

Mandalas de madera

Mandalas de madera

Un Mandala es una forma sagrada altamente geométrica que representa todo un Universo con sus vibraciones. El ojo humano o las flores son ejemplos perfectos de Mandala. La contemplación de los mandalas es una práctica espiritual que te brinda la más profunda satisfacción. Su diseño puede verse como un modelo para el trazado de la vida. Esta antigua estructura geométrica es un diagrama cósmico de relaciones y nos recuerda el infinito que se expande dentro y fuera del mundo de nuestra mente y cuerpo.

Visita kasasdecoración para encontrar diferentes tipos de retablos de madera y mandalas decorativos. Todos ellos varían en forma, diseño y tamaño, pero todos están fabricados a partir de madera calada. Esto aporta un toque elegante y cálido para cualquier habitación del hogar. Entre nuestros estilos de decoración favoritos, podemos recomendar los retablos decorativos especialmente para estilos rústicos, vintage y nórdico.

Estos mandalas de madera son ideales para colocar sobre el sofá, en ese hueco de la pared donde aún no sabes qué añadir y quieres darle protagonismo y/o como foco principal a una pared sin decoración. Con un cierto aire étnico, aportarás un detalle provenzal a tu decoración moderna.

Cuadros de madera

Además de los Mandalas de madera, puedes decorar tus paredes con cuadros de madera que agregan diferentes parones y texturas a tu habitación.

Dependiendo del tamaño de la pieza del retablo, una habitación grande como una sala de estar, puede estar decorada con un cuadro de madera de grandes dimensiones, o bien decorar una parte de la pared con varios cuadros de madera pequeños, conformando un patrón geométrico a gusto del propietario del hogar. 

Los profesionales en interiorismo saben jugar con los tamaños y formas para que estas obras de arte en madera no queden perdidas en la pared, sino que se puedan complementar entre sí para embellecer una pared. 

Un consejo a la hora de decorar tus paredes con cuadros de madera, mandalas de madera o cualquier tipo de retablos decorativos es tomar todas las piezas que tengas y presentarlas sobre la pared, sin clavarlas definitivamente. Dependiendo de la cantidad de piezas que tengas y sus tamaños, prueba diferentes combinaciones, pide a un tercero que te ayude a visualizar cómo quedan y te de su opinión. Finalmente, cuando te sientas a gusto con tu decoración de pared con retablos de madera, clava tus piezas de arte y disfruta de tu nuevo diseño de interior.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)