A la hora de decorar un árbol de Navidad blanco la primera regla de oro es comprar algunas luces LED para árboles que tengan un cable transparente o blanco. ¡El aspecto podría estropearse por completo si intentas poner las luces del año pasado en el árbol y el cable es verde! Y no seas malo con las luces; asegúrate de tener suficiente para todos; aproximadamente 100 luces por 30 cm.
Aparte de eso, ¡se aplican las mismas reglas independientemente del color del árbol!
Decorar cualquier árbol se trata de lograr el equilibrio correcto, tanto con colores como con variedad. Cómo decoras tu árbol y lo que usas depende de tu elección personal; no hay reglas rápidas. Cuánto o poco agregues depende del gusto individual. Así que considera tus opciones con cuidado; ¿Quieres un árbol lleno de accesorios o quieres algo simplemente elegante?
Una vez que hayas decidido un estilo, los colores que uses deben coincidir con la decoración y el estilo que elijas, asegúrate de comprar decoraciones de diferentes tamaños, especialmente si estás optando por un tema de "solo adornos".
Cuando elijas nuevas decoraciones, debes trabajar con un color y comprar diferentes tonos y acabados, o elegir un mínimo de tres colores. Si optas por más de un color, elige los colores principales de tu habitación y, si te sientes aventurero, agrega otro par de 'tonos' con el aspecto general, es decir, para una habitación en la que los colores primarios son el azul y el dorado, con paredes blanquecinas puedes optar por decoraciones azules y doradas (obviamente) pero también agregar un bronce y / o naranja bruñido a la mezcla. O, si te sientes realmente valiente, puedes crear un efecto realmente impresionante manteniendo todo en blanco (tal vez con un pequeño toque de plata u oro), prestando especial atención a muchas texturas y materiales diferentes.
Nuevamente, considera el efecto general que deseas lograr. Si estás agregando follaje, flores artificiales de plumas, las puedes obtener del mismo color y comenzar colocando estas primero. Haz una declaración real agregando la flor artificial con el follaje / la pluma detrás: el efecto es impresionante y ayudará a crear una dimensión real para el árbol. Empieza colocando el primero en la esquina superior izquierda del árbol de cara a él y luego sigue hacia abajo en diagonal. Luego agregue tus decoraciones más grandes, nuevamente siguiendo la misma teoría de trabajar en diagonal, solo que esta vez comienza un poco más abajo en el lado derecho y continúa hacia abajo. Una vez que estés satisfecho con el equilibrio, puedes comenzar a agregar tus decoraciones más pequeñas a los espacios. Solo recuerda seguir dando un paso atrás para asegurarse de que estás satisfecho con el equilibrio de estilo y colores y recuerda que si deseas agregar algo de profundidad a tu árbol, coloca algunos adornos más cerca del tronco.
Si vas a usar una cinta en el árbol, asegúrate de que esté envuelta en el mismo ángulo hasta el final con la misma cantidad de espacio entre cada fila; no es necesario doblar la cinta adentro, simplemente apóyala con cuidado sobre un par de ramas. Alternativamente, trabaja la cinta de arriba a abajo del árbol, simplemente metiéndola ligeramente en cada par de filas.
Sea cual sea su gusto, decorar un árbol de Navidad es personal, pero dedica algo de tiempo y reflexión y no olvides ver más ideas de árboles de Navidad en Internet. Y si tienes la suerte de crear "ese" estilo que te convence, ¡toma algunas fotos para poder recrear el mismo efecto el año que viene!
¡Feliz Navidad!
Ideas para decorar un árbol de Navidad blanco