Regalos para estas navidades

Anónimo
0
A la hora de comprar los regalos para estas navidades a nuestros hijos, sabemos que la oferta es gigante, algunos precios son extravagantes y hay ofertas excelentes de juegos y juguetes que además de ser divertidos, pueden ser educativos, según la edad de cada pequeño.

Es cierto que los niños de hoy en día tienen más juguetes que nunca, pero solo nosotros tenemos la culpa de llenar de juguetes inservibles los baúles de nuestros hijos. A la hora de comprar un regalo para los niños, aquí compartimos algunos consejos para hacer regalos para niños en esta Navidad.

Naturalmente, te sugerimos visitar Albithinia, en nuestra web preferida de juguetes encontrarás las mejores ofertas y las novedades que van entrando día a día. Garantía de calidad y atención al cliente personalizada vía Whatsapp (se puede también ver y hablar con los vendedores mediante nuestro grupo de Facebook, en el cual también pueden participar de sorteos increíbles para conseguir regalos gratis) y pedir con total confianza los juguetes y juegos para todos nuestros bebes y niños de diversas edades. Los juguetes se envían por correo certificado, por lo que es además de muy económico, muy cómodo para ti.

Regalos para estas navidades

10 Consejos para comprar regalos para niños

1. Revisar todos los juguetes de los niños y separarlos en categorías:
  • Juguetes con piezas rotas o faltantes.
  • Sin utilizar, pero todavía está en buenas condiciones para donar a una organización benéfica.
  • Sin utilizar, pero para guardar como recuerdo.
  • Sigue siendo popular y estimulante.
Junto a la revisión, llevar una gran bolsa de basura para tirar sin piedad aquello que esté roto. Los hijos jamás preguntan por juguetes rotos que faltan.

2. Cada vez que tus hijos vean algo en la televisión que les gustaría, en lugar de gritar "¡Quiero eso!", haz que digan: "¿Puedo poner eso en mi lista?". De esta manera, generarás un hábito mucho más sano en los niños que el simple capricho y siempre sabrás qué es lo que quieren para regalo.

3. Si reciben duplicados de regalos en sus cumpleaños o en Navidad, los guardan y los donan. La idea es que sepan que hay niños que tienen poco y nada y aprendan a dar.

4. A la hora de elegir juguetes y juegos para niños, enfócate en artículos que los niños pueden usar para expresar su creatividad o aprender algo de ellos. Pinturas, libros y artículos de manualidades son simples pero populares. Además en la sección de la web de oferta de bebe puedes encontrar juguetes didácticos realmente económicos que generan un interés que perdura un largo tiempo.

5. ¡Puedes hacer que objetos como microscopios y globos terráqueos sean divertidos! La ciencia y el conocimiento ejercitan la curiosidad en los niños y son actividades que pueden llevar a cabo con los padres, generando un lazo afectivo mucho más fuerte.

6. Si los familiares preguntan qué pueden comprar para los niños, haz que le pregunten a tus hijos, sugiere las opciones de regalos de la tienda local de juguetes (o la tienda web que te recomendamos), manualidades o ropa para niños.

7. Trata de dejar de lado algunos regalos cerrados para una fecha posterior. Rasgar paquetes abiertos y jugar un poco con todo quita la novedad. Los juegos son artículos perfectos para guardar en el armario y utilizarlos durante un día lluvioso.

8. También trata de equilibrar los tipos de artículos que compras. Todos los padres conocen los intereses de sus propios hijos. Y a veces saben cuáles sorpresas funcionarán mejor para ellos. A veces las sorpresas salen bien, a veces no, pero siempre vale la pena la apuesta. Las tiendas que se especializan en juguetes educativos las mejores porque todo lo que venden beneficiará a tus hijos de alguna manera.

9. Puedes armar kits para los niños orientados a sus propios intereses. Es emocionante elegir un tema y centrar pequeños regalos de acuerdo a este; empácalo en un contenedor o bolsa de bajo costo. ¡Es como un pequeño cofre del tesoro cuando lo abren!

10. Si comienzan las compras navideñas muy temprano, pueden tender a excederse. Si sienten que han comprado demasiado, regálenlo o lo devuélvanlo a la tienda.

Por último como tip extra, lo más importante, más allá del intercambio de regalos, sepan de la importancia de la familia y de pasar el tiempo juntos disfrutando de la compañía del otro. Después de todo, ¿no es eso de lo que se trata la Navidad?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)