Pisos Splash que resisten el agua

Anónimo
0
Desde la introducción de los primeros pisos laminados fáciles de instalar en la década de 1990, los propietarios de viviendas han estado buscando tipos de laminados que sean adecuados para lugares húmedos, como baños y sótanos. Los pisos laminados se han convertido en los favoritos de los aficionados al bricolaje gracias a su costo relativamente bajo, su aspecto atractivo y su fácil instalación, pero estos pisos se ganaron la reputación de ser un material problemático para lugares húmedos durante un largo tiempo hasta que la industria logró darle una solución a la humedad con los Pisos Splash que resisten el agua.

Este tipo de piso innovador cuenta con los beneficios del piso laminado que ya conoces, pero mejorado y resistente al agua. Se fabrica en Europa, en Salzburgo, Austria y es un piso de 8mm de grosor, sistema de ensamble sin pegamento Clic Plus, sensación térmica agradable, ideal para áreas residenciales y comerciales de tráfico medio, diseñado para vivir con tranquilidad, decorar el hogar con estilo y despreocuparse por los efectos del agua en los pisos de la casa.

Pisos Splash que resisten el agua

Pisos Splash que resisten el agua

En los últimos años, el piso laminado se ha transformado en un súper piso que puede resistir todo tipo de coacción además de embellecer el interior del hogar, por lo que cada año va aumentando su venta en propietarios que quieren seguridad en sus pisos, belleza en el interior del hogar y una opción que esté acorde a su presupuesto.

Los pisos Splash son 100% resistente al agua, por lo que son la opción perfecta para cocinas, baños y sótanos. También viene en una gran variedad de colores con aspecto de madera (puedes ver más aquí), ideal para renovar la decoración del hogar.

A continuación, te explicamos por qué los propietarios de viviendas y empresas pueden beneficiarse con la instalación de pisos Splash que resisten el agua:

Ventajas de los pisos laminados impermeables
  • Mejor con humedad que el laminado tradicional: los pisos laminados impermeables cuentan con un núcleo resistente a la humedad para que aguanten mejor el agua que los pisos laminados o de madera dura tradicionales. Esto significa que pueden instalarse en sótanos, baños, cocinas y cualquier habitación de la casa sin problemas.
  • Aspecto realista de madera y piedra: los tablones de piso laminados impermeables a menudo tienen algunos detalles de superficie increíbles para imitar aún más el aspecto de madera dura natural y pueden tener el aspecto de una madera dura raspada a mano, madera en relieve, en textura o lisa.
  • Fácil de instalar, limpiar y mantener: el piso laminado a prueba de agua está diseñado para instalarse como piso flotante, lo que significa que no está asegurado al suelo debajo, sino que "flota" por medio de un diseño de enclavamiento. Este proceso es fácil y generalmente lo realizan los propietarios del hogar, sin mayores inconvenientes.
  • Más resistente a los rasguños que el vinilo: los pisos laminados impermeables tienen una fuerte capa protectora contra rasguños, desgaste y manchas.
  • Económicos: los pisos laminados impermeables y resistentes al agua son una alternativa económica a los pisos de madera dura. Menor precio y menor mantenimiento, todo en una sola opción.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)