Como consejo, recomendamos ampliamente la compañía de teléfonos Lowi, por lo que si quieres ver opiniones sobre Lowi pincha aquí.
Si está pensando en cambiar de proveedor para aprovechar las ventajas de los nuevos y atractivos smartphones, aquí le mostramos cuáles son los puntos clave y los preparativos necesarios para cambiar definitivamente de compañía de teléfono.
COBERTURA
Estupendo soporte al cliente, precios económicos, los mejores móviles... Nada de eso realmente importa si su proveedor no puede brindarle la cobertura necesaria en tiempo y forma. Antes de cambiar, verifique los mapas oficiales de cobertura para ver cuál es el alcance del 4G LTE de la compañía.
Con Lowi podrá navegar a velocidades de entre 50 y 150 Mbps además de tener cobertura Vodafone en el 99% del territorio nacional.
OFERTAS
Tal vez la tarea más importante cuando se trata de cambiar de operador es ir curioseando a través de todas las compañías comparando ofertas. Las empresas suelen tener por cada temporada decenas de ofertas irresistibles para atrapar nuevos clientes.
No es solo el precio final lo que necesita observar: busque ofertas especiales en accesorios o complementos, además de los descuentos que pueda obtener.
Una cláusula de escape generosa o un contrato sin ataduras también puede ser útil, en caso de que cambie de opinión y quiera volver a buscar´suerte con una nueva compañía telefónica.
No olvide revisar la letra pequeña, a veces las ofertas irresistibles terminan siendo las más caras cuando consume el saldo disponible.
En este caso, por ejemplo, si te quedas sin datos, la compañía Lowi no le cobra más cuando se queda sin megas, simplemente bajan la velocidad a 32kbps.
Es posible que tenga que pagar su teléfono anterior si se está yendo a otro proveedor: consulte con su proveedor de servicios móviles actual si no está seguro. La buena noticia es que la compañía a la que se cambia puede regalarle crédito prepago para ayudar a mitigar el costo.
Si se contacta con su proveedor actual y le pregunta sobre el costo de la partida, la noticias de que está pensando en cambiarte, puede llegar a ser suficiente para acceder a algunas ofertas especiales diferentes.
Si trae a miembros de su familia con usted, es posible que necesite tener una calculadora a mano para los presupuestos.
Como oferta especial, por ejemplo en septiembre Lowi le ofrece un pack de fibra + móvil a un precio realmente muy económico.
Al igual que leer las reseñas de productos, hablar con alguien que sepa sobre su futura operadora puede ser de gran ayuda. Recuerde preguntar sobre cosas como el roaming internacional si su amigo o pariente ha estado en el extranjero.
No olvide cambiar de una compañía de teléfono a otra es un camino lleno de inconvenientes y molestias, por lo que tome la decisión a consciencia, pensando fríamente si le conviene. Por otra parte, una vez que comienza los trámites, a menudo puede cambiar más rápido de lo que cabría esperar, y ciertamente es mucho más fácil de hacer de lo que era en el pasado.