Pegamento dental

Paginas En Red
0
Cansado de utilizar el pegamento dental para su dentadura postiza? Hoy les traemos una alternativa genial que va a dejar obsoleto ese producto indeseable. Se llama AJUSDENT, de Laboratorio Medident y es una resina dental blanda que logra crear una especie de "efecto ventosa" con su encía que hará que se amolde exactamente a su forma y ajustará perfectamente su dentadura postiza a la forma de su encía!

Pegamento dental

Quienes utilizan pegamento dental, saben lo engombroso e indeseable que es tener que utilizar ese producto y aplicarlo varias veces por día , ya que con el paso de las horas, este producto se desaparece... Bueno, lejos de desaparecerse, lo cierto es que literalmente te lo estás comiendo... Con el paso de las horas terminas por tragarte todo el pegamento para prótesis dental que utilizaste.

Este problema se incrementa aún más con el paso de los años, la encía cada vez adelgaza más, se vuelve más fina y más blanda y necesitas incrementar la cantidad de pegamento dental utilizado, por lo que con el tiempo, cada vez vas ingiriendo más producto en tu organismo.

El pegamento dental es necesario cuando la dentadura postiza o la prótesis dental completa tienen una especie de desfasaje en lo que es la forma de la superficie interior y la forma de su encía. Con el tiempo y el desgaste se crea una especie de hueco entre la encía y la dentadura que deja un vacío y ahí es donde tiene sentido utilizar el pegamento dental.

El pegamento dental se disuelve con la saliva con el paso de las horas por lo que hay que volver a empezar la aplicación y este circulo vicioso de reitera varias veces a lo largo del día.

Para volver a obtener una adherencia ideal de forma duradera y sin la necesidad de cambiar de dentadura, ni de utilizar crema fijadora, usted puede utilizar la resina dental AJUSDENT que se amoldará exactamente a la forma de su encía y de manera muy precisa y optima.

Al contrario de un pegamento dental, esta resina no se disolverá con su saliva por lo que el vacío causado por el desgaste del tiempo, quedará sellado de manera permanente.

Es una técnica que los  dentistas realizan en su consultorio dental y que suelen llama “rebase dental blando” ya que es una acción que consiste en ajustar una prótesis dental con una resina dental dura o blanda.

Una sola aplicación del producto le garantiza una perfecta fijación de su prótesis dental sin pegamento dental durante un año aproximadamente.

Además de ser un producto sumamente económico, utilizándolo estará evitando utilizar a diario pegamento dental y prolongará la vida útil de su dentadura postiza, ya que la almohadilla formada por la resina dental blanda servirá de amortiguador y repartirá  mejor las diferentes fuerzas de la masticación de manera mucho más eficaz que el pegamento dental.

Además. es un producto utilizado por profesionales, pero que usted mismo puede aplicar de manera sencilla, simplemente leyendo el prospecto correspondiente.

Si lo que desea entonces es evitar estar todo el día cambiando su pegamento dental y olvidarse por completo, obteniendo además beneficios en salud (ya que dejará de tragar ese producto con la saliva) y mejorar la duración y limpieza de su dentadura postiza o prótesis, esta resina dental logrará mejorar sus resultados enormemente y por supuesto, también mejorará su bolsillo!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)