El truco es sencillo, se trata de colocar una percha de plástico de las que tienen los agarres como los que vemos en la foto, y colgar la percha con la revista de cocina o libro de cocina en el mueble!
Fácil y práctico, te dará más espacio en la mesada de la cocina, te dará mayor visibilidad a la hora de leer la receta y te evitará manchar la revista o receta de cocina!
Truco para leer las recetas en la cocina
6 consejos de cocina simples
Algunos consejos de cocina son tan simples que una vez que los aprendes, no puedes imaginar cómo solías seguir una receta. Por eso esta lista. Memoriza estos consejos y te garantizamos que tu próxima comida será un éxito rotundo.
1. Lee la receta completa primero
Si está cocinando a partir de una receta, el mejor consejo que podemos darte es leer todo el proceso antes de comenzar a cocinar. Esto no solo te ayudará a comprender mejor cómo debe verse y saber el plato final, sino que también podrá determinar qué ollas, sartenes y herramientas necesitas, así como obtener instrucciones importantes como "marinar durante la noche".
2. Haz la mise en place
Mise en place es un término francés que literalmente significa "poner en su lugar". También se refiere a la forma en que los cocineros en cocinas y restaurantes profesionales configuran sus estaciones de trabajo, primero reuniendo todos los ingredientes para una receta, preparándolos parcialmente (como medir y picar) y colocarlos todos cerca uno del otro. Configurar la puesta en marcha antes de cocinar es otro consejo para los cocineros caseros, ya que ayuda seriamente con la organización. Esto garantizará que nunca se olvide de agregar un ingrediente y te ahorrará tiempo de ir y venir de la despensa diez veces.
3. Afilar siempre los cuchillos
No temas a los cuchillos afilados. ¿Pueden darte un corte desagradable? Absolutamente. Pero los cuchillos desafilados son constantemente probados para ser más peligrosos. Son más propensos a resbalar al cortar, lo que aumenta la posibilidad de cortarse más. Si te comprometes a mantener los cuchillos afilados, también debes aprender a sostener adecuadamente el cuchillo de chef, así como a sostener la comida que está cortando correctamente.
4. Condimentar bien y con frecuencia
La sal es la clave para hacer que el sabor de la comida sobresalte sobre tu lengua. La mayoría de las recetas mencionarán cuándo debes agregar sal (y probablemente también pimienta), pero es una buena regla general agregar al menos una pizca o dos cuando comiences a cocinar y nuevamente al final. Tu paladar será la guía definitiva aquí, así que prueba a menudo.
5. Usa las sartenes correctas
Cuando una receta dice que uses cierto tipo de sartén, usa esa sartén. Si solo tienes una sartén antiadherente, el mejor consejo que podemos darte es esperar una buena venta en una tienda de cocina, luego comprarte una sartén de acero inoxidable y una sartén de hierro fundido. También es inteligente reemplazar las cacerolas antiadherentes baratas cada pocos años, ya que el revestimiento puede desgastarse.
6. Limpia a medida que avanzas
En lugar de apilar cada plato y herramienta que usaste para preparar una comida en el fregadero para lavar cuando termines de comer, adopta el método de limpieza a medida que avanzas. En lugar de dejar recortes y cáscaras de vegetales en el mostrador, tírelos en un tazón de basura grande para un volcado fácil y menos desorden. ¿Tienes diez minutos de sobra mientras algo se cocina? Haz diez minutos de lavado y limpieza para aprovechar el tiempo.