Es un truco sencillo, de esos trucos que puedes utilizar en el día a día; la idea es simple, en vez de sostener el clavo con el pulgar y el índice, utilizamos un palillo de ropa de madera para sujetar el clavo y listo... A martillar sin miedo que no nos lastimaremos más los dedos con el martillo!!
Ahora sí podemos hacer manualidades, arreglos en el hogar, construcción y carpintería más seguros, cuidando la integridad física de nuestros pobres dedos, tan maltratados por los golpes del martillo!!
Comparte como siempre en tus redes sociales los mejores trucos para facilitar tu vida!
Truco para clavar clavos sin lastimarte los dedos
Si estás buscando cómo clavar clavos sin darse en el dedo, esta es una técnica genial, un truco que facilitará tu vida de bricolaje en casa. Si no eres un experto en trabajos manuales, quizás te convenga conocer otros trucos de seguridad para trabajar en el hogar, para llevar a cabo proyectos más complejos y peligrosos, que además de hacerte llevar un buen golpe, pueden dañar tu salud de manera irreversible o incluso ser mortales.
Seguiremos subiendo trucos geniales, tips y consejos de seguridad para trabajar en el hogar en nuestro blog Trucos-Trucos, si quieres estar siempre actualizado con lo último en ideas DIY para tu casa, no olvides seguirnos en Twitter, darle me gusta en Facebook y suscribirte a nuestra lista de mail, para estar siempre actualizado con nuestros últimos artículos, como este genial truco para clavar clavos sin golpearte los dedos.
Mil gracias a todos los que comparten nuestras ideas en su muro y nos siguen en nuestra comunidad.